HomeGafas de sol y monturasEastman y Swiss Eyewear Group colaboran en el lanzamiento de la colección de 10º aniversario de INVU

Eastman y Swiss Eyewear Group colaboran en el lanzamiento de la colección de 10º aniversario de INVU

Eastman, compañía global de materiales especiales, y Swiss Eyewear Group (SEG), fabricante líder de gafas, anuncian su colaboración para celebrar el 10º aniversario de la colección de gafas INVU de SEG. La innovadora colección de gafas cuenta con Eastman Tritan™ Renew en todas las monturas. La colección también ofrece una selección de lentes polarizadas que elevarán tu estilo y protegerán tus ojos con una claridad inigualable.

INVU by SEG se ha consolidado como un auténtico líder del sector, ampliando constantemente los límites de los materiales de monturas y lentes, al tiempo que garantiza la asequibilidad para los consumidores de todo el mundo. Al asociarse con Eastman, SEG da un paso de gigante en su compromiso de ofrecer una mayor sostenibilidad para una experiencia de consumo de primera calidad con la conciencia tranquila. Eastman y SEG están revolucionando el mundo de la moda de las gafas, garantizando que verse bien y sentirse bien vayan de la mano.

“Estamos encantados de trabajar con Eastman para garantizar que la moda rápida y asequible y la responsabilidad medioambiental no sean mutuamente excluyentes”, declaró Jerry Dreifuss, consejero delegado de SEG. “Con el lanzamiento de esta nueva colección sostenible, INVU sigue cumpliendo su promesa de ofrecer gafas de vanguardia al tiempo que prioriza la sostenibilidad.”

SEG eligió Tritan Renew por ser un material único que combina cualidades excepcionales y respetuosas con el medio ambiente sin imponer restricciones de fabricación. Tritan Renew, que está fabricado con un 50% de contenido reciclado certificado* derivado de residuos difíciles de reciclar, se comporta como un material de calidad virgen.

“Es el primer material sostenible que ofrece las propiedades ópticas más avanzadas, al tiempo que permite libertad de diseño, selección de lentes y coloración”, afirma Dreifuss.

En este décimo aniversario de la asociación INVU, Eastman y SEG tienen la misión de marcar una diferencia real. Nos apasiona promover la sostenibilidad e impulsar un cambio positivo en la industria. La elección de Tritan Renew refuerza el reconocimiento de la industria de las soluciones de materiales Eastman Renew como los materiales responsables ideales para monturas y lentes de sol polarizadas superiores con una historia de sostenibilidad convincente. Eastman y SEG se dedican a promover la sostenibilidad e impulsar un cambio positivo en la industria.

“Eastman se complace en colaborar con Swiss Eyewear Group, un líder mundial en gafas de moda conocido por su compromiso con la innovación y la calidad”, dijo Rachel Oakley, líder del segmento de gafas para la división de plásticos de Eastman. “Estamos orgullosos de que SEG haya elegido Tritan Renew para embarcarse en un viaje hacia unas gafas más sostenibles. Al unirse a nuestros socios que utilizan las amplias capacidades de las tecnologías de reciclado molecular, SEG garantiza que Tritan Renew siga siendo una opción fiable y responsable con el medio ambiente, accesible al mayor número de consumidores de gafas.”

Eastman está a punto de inaugurar en Kingsport (Tennessee) la mayor planta de reciclado molecular material a material del mundo. La instalación tiene capacidad para reciclar aproximadamente 110.000 toneladas métricas (Tm) de plásticos al año. La puesta en marcha de esta planta impulsa la capacidad de Eastman para alcanzar su objetivo de reciclar 225.000 Tm anuales de residuos plásticos para 2030.

*Contenido reciclado certificado por ISCC mediante asignación de balance de masas.

Etiquetas