HomeFerias y eventosDisfruta de la formación de más alto nivel en Silmo 2019

Disfruta de la formación de más alto nivel en Silmo 2019

Silmo París ofrece a sus asistentes un año más la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales de manos de expertos que ofrecerán formación de alto nivel sobre diversos temas de actualidad dentro del ejercicio de la profesión del óptico-optometrista.

Una de las citas ineludibles en la feria parisina es Silmo Academy, que se celebrará el domingo 29 de septiembre con el tema de la refracción como protagonista. El evento tiene como objetivo apoyar a los profesionales de la óptica oftálmica en el ejercicio de su labor y para ello, ofrecerá diferentes talleres y simposios científicos en los que los asistentes podrán perfeccionar e intercambiar conocimientos con expertos de cada campo. Pueden registrarse a través de la web: https://www.silmoparis.com/The-Silmo-Academy/Inscription

Además, en colaboración con la ASNAV (Asociación nacional para la mejora de la vista) los profesionales ópticos podrán participar en dos sesiones formativas que versarán sobre: “La visión de los mayores de 50 años y sus patologías oculares” y “Cuidado infantil: adaptación específica y consejos”. Ambas formaciones tendrán una duración de 7 horas de asistencia obligatoria y se realizarán de forma simultánea el domingo 29 de septiembre en horario de 14h a 17:30 h y el lunes 30 de septiembre de 9:30 h a 13:00 h. Los interesados pueden registrarse enviando un email a: asnav@asnav.org.

 

Compartir con: