HomeFerias y eventos100% Optical: En 2020 vuelve el evento óptico más grande del Reino Unido

100% Optical: En 2020 vuelve el evento óptico más grande del Reino Unido

El evento óptico más importante del Reino Unido, 100% Optical, celebra su séptima edición en enero de 2020, más grande y mejor que nunca.. La feria inglesa se celebrará en el Centro de Exposiciones ExCeL de Londres, del 25 al 27 de enero de 2020 y atraerá a más de 9.000 visitantes del Reino Unido e internacionales, así como más de 200 expositores. El registro de visitantes estará activo a partir del próximo lunes 2 de septiembre en la web: www.100percentoptical.com

Un objetivo clave de 100% Optical siempre ha sido que los visitantes salgan de la feria con una sensación positiva y un mayor conocimiento del sector óptico que cuando entraron. Por ello, los temas claves de los seminarios en 2020 abarcan miopía, glaucoma, ojo seco y  cómo aprovechar al máximo las redes sociales en el negocio óptico. Gracias al acuerdo de la feria con el AOP, 100% Optical ofrece un programa educativo de alto nivel para todos.

Con miles de nuevos productos en exhibición, 100% Optical brinda la oportunidad perfecta para probar de primera mano ese nuevo equipo en el que puede estar interesado, o tal vez descubrir una espectacular pieza de gafas que sus competidores aún no han utilizado. La séptima edición de la feria contará con nuevos expositores, entre los que se incluyen Marcolin, Raen, Nine Eyewear, Bellinger y Centrostyle, Specsavers, Marchon y Carl Zeiss.

En una industria que está en constante evolución, ya sea en cuanto a hábitos de compra de los consumidores, nuevas tecnologías y productos o la integración de los servicios del NHS, 100% Optical ofrecerá asesoramiento en todos estos aspectos que contribuyen al negocio.

Nuevo y mejorado para 2020, el Future Practice Hub dará vida a la práctica futura en la sala de exposiciones, a través de una sala de consulta, una sala de diagnóstico y un área de dispensación. En cada área, se entregará contenido CET personalizado a través de debates y talleres prácticos de habilidades. El evento también contará con un espacio para seminarios, que ofrecerá una educación estimulante durante los tres días sobre áreas de práctica actuales, ofreciendo a los participantes una visión valiosa y una ‘visión para el futuro’.

El espectáculo 2020 dará la bienvenida a la Love Eyewear Week (del 20-26 de enero) y el lanzamiento de los Love Eyewear Awards, una celebración de diseñadores, fabricantes y minoristas de gafas, con 12 categorías que incluyen Nuevo Diseñador 2020, Mejor Minorista Independiente y Práctica Más Atractiva. La Love Eyewear Week tiene como objetivo ayudar a las ópticas a aumentar las ventas, así como a crear conciencia y amor por este accesorio de moda. Los premios, que se llevarán a cabo cerca de la sede de 100% Optical, defenderán y promoverán las gafas entre diseñadores, fabricantes y minoristas independientes.

Las propuestas para todas las categorías de premios serán revisadas y preseleccionadas por un prestigioso jurado de bloggers y estilistas de gafas. La lista restringida estará abierta a votación pública, y los ganadores se anunciarán en el evento Love Eyewear Awards, que se celebrará el sábado 25 de enero de 2020, como parte de la Semana de Love Eyewear.

“Nuestra asociación con el AOP, junto con el apoyo de los medios de OT, nos ha ayudado a desarrollar y seleccionar un programa diseñado para profesionales ópticos verdaderamente atrayente. Con un crecimiento sostenido año tras año, tanto en términos de número de visitantes como de expositores, el show 2020 será el más emocionante y exitoso hasta la fecha «, afirmó Nathan Garnett, director de 100% Optical.

Compartir con:
Etiquetas