HomeTecnologíaDeipe, empresa de desarrollo informático para ópticas, lanza un módulo gratuito de control horario laboral

Deipe, empresa de desarrollo informático para ópticas, lanza un módulo gratuito de control horario laboral

Desde este 12 de mayo, todas las empresas deberán registrar de forma diaria la jornada de sus empleados. La aprobación de este nuevo Real Decreto pretende garantizar a empresarios y trabajadores el debido cumplimiento de los contratos que los vinculan. Por ello,  Deipe, empresa de desarrollo informático para ópticas, ha lanzado un nuevo módulo gratuito de control horario integrado en su aplicación GIO Web con el que sus clientes podrán cumplir con la normativa sin tener que recurrir a herramientas externas.

Esta funcionalidad está incluida de manera gratuita en las ediciones Advance y Pro de la solución y consigue que los usuarios registren el inicio y el fin de sus jornadas en la misma herramienta que utilizan para trabajar.

GIO Web, un software para ópticas que consigue que las empresas crezcan

GIO Web es el único software de gestión para ópticas de España que es 100% accesible a través de navegador web. No requiere compra de licencia y, en estos momentos, mejora la productividad de más de 2.000 ópticas ubicadas en tres continentes.

Compartir con:
Etiquetas