HomeContactologíaConóptica estuvo presente en el Congreso del Grupo Vista Oftalmólogos

Conóptica estuvo presente en el Congreso del Grupo Vista Oftalmólogos

Durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre se celebró en Mallorca el Congreso del grupo Vista Oftalmólogos. El evento se desarrollo en la Clínica Oftalmedic Salvà y en el interesante programa se presentaron las actualizaciones y novedades más destacadas en segmento anterior a día de hoy. Conóptica fue la encargada de desarrollar uno de los bloques dedicados a la optometría tocando dos temas de actualidad, la adaptación de lentes esclerales y la ortoqueratología. Conóptica es el proveedor de lentes de contacto especializadas del Grupo.

Juan Borreguero, gerente del Grupo Vista declaró: “Agradecemos a las empresas que colaboran con nosotros para que este tipo de jornadas sea un éxito. En ellas se ha podido sentir el gran grupo que formamos tanto en lo profesional como en lo humano”.

Durante el Congreso, se premió al Dr. Miguel J. Maldonado López y al Dr. Juan Bascarán Fernández por su excelente trayectoria profesional, realizando ambos emotivos discursos.

Una vez más, la oftalmología y la optometría se unieron para potenciar la contactología en clínica, a través de unas jornadas donde excelentes profesionales compartieron su amplia experiencia.