HomeContactologíaConóptica fortalece su presencia a nivel internacional

Conóptica fortalece su presencia a nivel internacional

Representantes del Grupo Internacional Hecht Contactlinsen de Italia, Suiza, Polonia, Austria, Eslovaquia, Republica Checa, Letonia y Eslovenia, junto a España y Portugal, representada por Conóptica, han compartido en un fin de semana del pasado mes de noviembre en las oficinas centrales del Grupo, en la ciudad de Friburgo (Alemania), tanto ideas y estrategias como contactos mercantiles. Un fin de semana dedicado a compartir conocimientos y retomar los contactos personales en cada uno de los mercados. Se destacó el gran éxito de las lentes Seefree, para topografía Oculus, y las lentes Seefree Lite, para cualquier topografía del mercado, al igual que todas las lentes de Conóptica, todas ellas fabricadas con materiales Boston®. Igualmente, Conóptica tuvo la oportunidad de compartir y celebrar los buenos resultados de su evolución de ventas en el mercado Ibérico, especialmente en lo relacionado con la ortoqueratología (Orto-k).

En la actualidad Conóptica, junto a Hecht Contactlinsen, trabajan al unísono con el compromiso de transferir conocimiento y tecnología de manera constante. Su objetivo es desempeñar siempre un papel destacado en el sector de la contactología y brindar formación continuada a los profesionales ópticos-optometristas, además de ofrecer siempre las mejores soluciones visuales a los pacientes.

Conóptica, que celebra este año 2023 su 60 aniversario, demuestra una vez más su liderazgo en la industria de la contactología y su constante apoyo a la formación continuada del colectivo de profesionales de la visión. “Todo esto es posible gracias al trabajo conjunto con nuestros prestigiosos colaboradores y socios internacionales, con quienes compartimos un alto nivel de excelencia en productos, servicios, formación y asesoramiento clínico, como son Hecht Contactlinsen, BostonSight, OCULUS, OPTHECS (Cleadew) y Boston Materials”, destacó Albert Noguera, director general de Conóptica.

El fruto de esta excelente y duradera relación entre todas las empresas del Grupo ha hecho posible ir mejorando los diseños año tras año, siempre con la fiabilidad, la precisión y la estabilidad que proporcionan las directrices que se marcan desde la central de Hecht Contactlinsen.