HomeGruposConcurso fotográfico de verano de Specsavers Ópticas

Concurso fotográfico de verano de Specsavers Ópticas

Specsavers Ópticas ha lanzado su concurso fotográfico de verano que premiará la imagen que mejor capture la esencia de España. Con ello, pretenden poner de relieve todos los aspectos maravillosos de España y descubrir las imágenes que mejor los representen. El concurso está abierto a todos los residentes de la Costa Blanca, la Costa del Sol y Mallorca y para participar solo tienen que enviar sus bellas fotografías. Así, tendrán la oportunidad de ganar un vale de Amazon por valor de 100 euros y unas gafas de sol de marca.

Nerea Galdos-Little de Specsavers Ópticas en Marbella comenta, “España es un país impresionante y diverso, con una belleza natural increíble, una cultura vibrante de arte, música y danza y, por supuesto, una comida increíble. Este verano pedimos a todos los amantes de la fotografía que viven cerca de nuestras ópticas que nos muestren, a través de una imagen, qué hace que España sea tan especial para ellos. Estamos muy emocionados por ver todas esas fantásticas imágenes y celebrar el talento de los fotógrafos de la Costa Blanca, Costa del Sol y Mallorca, donde se encuentran nuestras nueve ópticas”

El concurso estará abierto hasta el 1 de septiembre y las fotografías se pueden presentar en las redes sociales, etiquetando a @SpecsaversOpticas en Facebook y a @specsaversspain en Instagram, enviándolas por Messenger o por correo electrónico a spain.marketing@specsavers.com

Un jurado formado por tres directores de Specsavers Ópticas valorará los trabajos y preseleccionará los cinco mejores. Estos se publicarán en las redes sociales y la imagen que reciba más “me gusta” y comentarios positivos será declarada ganadora. Podrán participar en el concurso los mayores de 18 años residentes en las provincias de Alicante y Málaga, y en la isla de Mallorca. El concurso finaliza el viernes 1 de septiembre de 2023. Se aplican términos y condiciones, que se pueden encontrar AQUÍ.