HomeGruposSEEBV y CECOP unen fuerzas para impulsar la Baja Visión y la Rehabilitación Visual en España

SEEBV y CECOP unen fuerzas para impulsar la Baja Visión y la Rehabilitación Visual en España

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión y Rehabilitación Visual (SEEBV) y CECOP han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de fortalecer el campo de la Baja Visión y la Rehabilitación Visual en el país. El acuerdo ha sido firmado por Alejandro García, en representación de CECOP, y Ernesto Marco Carmena, presidente de SEEBV, durante una reunión celebrada en Madrid.

Entre los puntos de colaboración acordados, se destacan los siguientes:

· Suscripción gratuita durante 6 meses a la SEEBV: Los nuevos socios inscritos en las jornadas organizadas por SEEBV podrán disfrutar de una suscripción gratuita durante 6 meses a la asociación.
· Desarrollo de protocolos de baja visión: SEEBV se compromete a desarrollar protocolos que sean de utilidad para los asociados de CECOP en relación a la baja visión.
· Participación en ExpoCECOP 2024: SEEBV participará en ExpoCECOP 2024, donde difundirá información relevante y novedades en el campo de la Baja Visión.
· Webinars y formación conjunta: SEEBV ofrecerá webinars que serán compartidos en la plataforma de formación de CECOP, brindando a los asociados de ambas entidades la oportunidad de adquirir conocimientos y habilidades en el área de la Baja Visión.
· Descuentos en actividades formativas: Los asociados de CECOP podrán disfrutar de un descuento del 20% en todas las actividades formativas realizadas por SEEBV.

“Estamos realmente emocionados por este acuerdo de colaboración con SEEBV. Creemos firmemente en el poder de unir fuerzas y trabajar en conjunto para impulsar el campo de la Baja Visión y la Rehabilitación Visual en España. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros asociados acceso a recursos de alta calidad y formación especializada en este importante campo de la salud visual”, explica Alejandro García, VP Sales&Strategic South Europe de CECOP.

Ambas organizaciones han manifestado su compromiso de trabajar en conjunto para promover la investigación, la divulgación y la publicación de información relevante en el campo de la Baja Visión y la Rehabilitación Visual. Además, se comprometen a colaborar en futuras publicaciones y en la organización de jornadas y eventos conjuntos.

Acerca de SEEBV

La Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión y Rehabilitación Visual (SEEBV) es una asociación que tiene como objetivo promover la investigación y el conocimiento en el campo de la Baja Visión y la Rehabilitación Visual. Agrupa a profesionales de la salud visual comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidades visuales.

Acerca de CECOP
CECOP es una organización líder en la promoción del desarrollo y éxito de los ópticos-optometristas independientes. A través de sus servicios y soluciones, CECOP brinda apoyo a sus asociados para que puedan alcanzar su máximo potencial en su negocio.

Etiquetas