HomeGruposMultiópticas abre un nuevo centro en Puerto Sagunto
Nuevo-centro-Multiópticas-Puerto-de-Sangunto

Multiópticas abre un nuevo centro en Puerto Sagunto

Multiópticas fortalece su presencia en Valencia con la inauguración de un establecimiento en Puerto Sagunto, en el local Maikha Retail, situado en Avenida 9 de octubre, 17 bajo, con lo que la Cooperativa española de óptica suma ya tres establecimientos en Puerto Sagunto y 44 establecimientos en Valencia. La óptica ofrece servicios de salud ocular y está preparada para satisfacer las necesidades de sus clientes brindándoles el mejor asesoramiento en salud visual y estética con todas las garantías higiénico-sanitarias.

Durante más de 45 años, Multiópticas se ha desarrollado de manera pionera para poder impulsar su vocación inicial que consiste en ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Esta ambición se nota claramente a través de la imagen y el ambiente que se vive en sus nuevos locales, cuyo entorno está diseñado para acoger a sus clientes y asegurarse de que se sientan cómodos. Además, cada una de las ópticas pone al alcance de sus clientes las últimas novedades y mejores propuestas de gafas de sol, graduadas y deportivas.

Gracias al conocimiento y experiencia en las últimas tendencias del sector óptico que su marca Mó transmite, la óptica española logra ofrecer cada año alrededor de 1.000 modelos diferentes de gafas graduadas y de sol. De esta manera, se garantiza una amplia variedad de opciones para los clientes que buscan calidad y estilo en sus accesorios de visión.

Multiópticas mantiene su compromiso con su reconocido modelo de negocio, el cual se enfoca en contar con un equipo de profesionales expertos y en la incorporación constante de las técnicas más avanzadas y la tecnología más moderna. De esta manera, se garantiza una atención personalizada y completa para cada cliente.

El responsable de esta nueva óptica, José Valdibia, destaca que “Hemos estado atentos a cada detalle del nuevo espacio para asegurarnos de que el nuevo centro sea un espacio agradable a la altura de nuestra reputación en el que los clientes se sientan bienvenidos y cuidados”.

Con esta nueva apertura, Multiópticas suma ya 44 establecimientos en Valencia.

Etiquetas