HomeGafas de sol y monturasT-Charge Eyewear crea un punto de inflexión con su primera colección cápsula creada en Galalite

T-Charge Eyewear crea un punto de inflexión con su primera colección cápsula creada en Galalite

GO Eyewear siempre se ha preocupado por el medio ambiente, pero el Covid-19 nos ha despertado a todos una nueva realidad, donde todo el mundo pudo ver la diferencia cuando nos sentimos obligados a detener la producción por causa del virus. A corto plazo, el agua corría más limpia en los mares y los cielos más despejados, en gran medida debido a la reducción de la contaminación.

Puesto que no es posible dejar de producir, T-Charge, firma que forma parte del porfolio de GO Eyewear, en su búsqueda de nuevas soluciones sostenibles a largo plazo y con el  objetivo de contribuir activamente al bienestar de nuestro planeta, la firma es la primera en lanzar una colección cápsula de gafas 100% Galalite.

Este material es un derivado de la caseína, la principal proteína de la leche. La innovación radica en el uso ecológico de ácido carboxílico de geranio glandiflorum en lugar de ácido formaldehído. Se necesitan meses para obtener una sola muestra, pero el resultado es realmente sorprendente.
Esta colección cápsula ha sido desarrollada y producida en Italia, consta de 6 modelos, para hombre y unisex, con estuches 100% compostables.

Compartir con: