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Christian Louboutin entra al segmento de las gafas de la mano de Marcolin

Marcolin, uno de los grupos líderes en la industria eyewear, y la emblemática marca internacional de lujo Christian Louboutin anuncian hoy la firma de un acuerdo exclusivo de licencia mundial -hasta 2029- para el diseño, fabricación y distribución de gafas de sol y monturas ópticas de la marca. La icónica marca francesa debutará así en el sector de las gafas, eligiendo a Marcolin como socio exclusivo.

“Hoy anunciamos una asociación memorable: estamos muy orgullosos de que una marca tan prestigiosa y apreciada a nivel mundial como Christian Louboutin nos haya elegido para hacer su debut en la industria de las gafas. Esto demuestra una vez más que el mercado reconoce el know-how único de Marcolin en el diseño y fabricación de productos de lujo de la más alta calidad”, ha declarado Fabrizio Curci, CEO y director general de Marcolin.

Por su parte, Alexis Mourot, CEO de Christian Louboutin, ha señalado: “Christian Louboutin está implementando progresivamente una estrategia para su presencia en el sector de accesorios de lujo para un estilo de vida completo y las categorías de gafas y gafas de sol son una extensión natural para nosotros. Marcolin es el socio ideal para esta alianza estratégica, ya que comparten la misma visión de crear objetos de deseo de una calidad excepcional y una creatividad reconocible al instante”.

La colaboración entre Marcolin y Louboutin dará vida a colecciones que se encuadran dentro del grupo aspiracional del segmento de gafas y se caracterizan por elementos que hacen referencia claramente a los códigos icónicos de la Maison.

Las nuevas colecciones se distribuirán a partir del verano de 2025 a través de una red de tiendas seleccionadas en todo el mundo.