Maui Jim presenta la nueva campaña “Colour You Can Feel”, la primera de la mano de Kering Eyewear y con su embajador de marca, Evan Mock, como protagonista
La nueva campaña de comunicación de la firma hawaiana Maui Jim, “Colour You Can Feel” es un viaje inmersivo a través del color, la belleza y la emoción, en un momento crucial para la renovación de la marca a nivel mundial tras su adquisición por parte de Kering Eyewear.
Su protagonista y embajador global de la marca, el actor de Gossip Girl Evan Mock, encarna el estilo fresco y contemporáneo de Maui Jim. La nueva campaña lanzada junto con la colección “Ekahi”, es la primera diseñada y producida por Kering Eyewear.
Constituye una etapa clave en la estrategia de la marca para refrescar su imagen y reforzar su alcance mundial, seducir a una base de consumidores nueva y más joven, y cautivar a un público internacional. Inspirándose en su pasión por la luz y el color, l enfoque innovador de Maui Jim encuentra su máxima expresión en su tecnología de gafas graduadas y la tecnología patentada PolarizedPlus2 presente en todas sus lentes para proteger los ojos de los dañinos rayos UV y elevar la experiencia visual del usuario.
La campaña invita a los espectadores a participar en un viaje inmersivo a través del color, la belleza y la emoción, con una serie de retratos vibrantes que trascienden lo ordinario y captan la conexión entre la vista y lo que se siente al llevar unas gafas de sol Maui Jim. La presentación promete una experiencia visual inédita, que celebra el compromiso de una marca que quiere superar los límites.
La campaña se completa con dos imágenes y un vídeo centrados en las ventajas de las lentes graduadas Maui Jim, adaptadas perfectamente para satisfacer cada necesidad en cada ocasión, desde los trayectos por las bulliciosas calles de la ciudad, hasta la práctica de deportes al aire libre, la exploración de la naturaleza y los paseos por las playas bañadas por el sol.
Maui Jim presenta un relato atractivo con personalidades singulares que experimentan la belleza del mundo desde el punto de vista que les ofrecen unas gafas innovadoras con un estilo icónico. Las imágenes destacan cómo las monturas Maui Jim redefinen la percepción, enriquecen las perspectivas interiores y transforman a los observadores pasivos en protagonistas activos con una visión más rica, clara y vívida, desde los tonos brillantes de una puesta de sol hasta los azules nítidos y puros del océano.
Protagonista de la campaña, Evan Mock es la personificación definitiva de la frescura contemporánea y la imaginación empoderada de Maui Jim. Con su carácter único y polivalente, que lo lleva a practicar surf y montar en monopatín por la costa norte de Oahu y participar en la serie de televisión Gossip Girl, es la encarnación perfecta del espíritu de la marca. El actor muestra su entusiasmo afirmando: ” Formar parte de la campaña de Maui Jim es un honor. Como soy hawaiano, Maui Jim ha sido una parte muy importante de mi vida…Estaba por todas partes, mi abuelo tenía unas gafas, mi padre también. Por eso el proyecto me pareció interesante. “Color You Can Feel” no va solo de gafas de sol, sino de lo que se siente cuando las llevamos puestas. Los colores vibran. ¡Mire la puesta de sol y dígame lo que siente!
La colaboración con Evan Mock va más allá de su participación en el rodaje, ya que incluye una campaña de solidaridad con la comunidad Lahaina, afectada por los trágicos incendios forestales del verano pasado. Como embajador global de la marca Maui Jim, Mock — impulsado por el amor por sus raíces hawaianas— apoyará activamente la estrategia de comunicación de la empresa relacionada con todas las acciones emprendidas para respaldar el Maui Strong Fund (fondo de apoyo a Maui) de la Hawaii Community Foundation (Fundación Comunitaria de Hawái).
Tras la donación inmediata realizada en el momento de la catástrofe, Maui Jim hará también una donación en relación a los cuatro modelos que lleva en la campaña el embajador de la marca, a la población de Lahaina, cuna y hogar de la marca. Todos los detalles relacionados con la donación estarán disponibles en la web www.mauijim.com.
Roberto Vedovotto, presidente y director general de Kering Eyewear, expresa su orgullo afirmando: ” Al empaparnos de la esencia de ‘Ohana’, emprendemos un viaje transformador, guiados por la pasión y el compromiso inquebrantable, para llevar a Maui Jim a nuevas cotas. Con nuestra campaña “Colour You Can Feel”, no solo estamos redefiniendo las gafas, estamos transformando las experiencias. Junto con Evan, que encarna la esencia del ADN contemporáneo de Maui Jim, no solo vendemos gafas de sol: invitamos a observar el mundo desde una perspectiva llena de brilla, claridad y emoción”.
La colección se lanza en esta edición de MIDO, que se celebra del 3 al 5 de febrero en Milán.
Además de Evan Mock, la campaña cuenta con un auténtico elenco de rostros diversos que representan el compromiso de Maui Jim con la inclusión y con un amplio abanico de aficionados a las actividades al aire libre, personas que buscan experiencias, creadores de tendencias de la Generación Z y consumidores de cualquier edad con personalidad.
Los soportes visuales han sido elaborados por los grandes profesionales como son el fotógrafo británico Nick Riley Bentham, responsable de las imágenes y el director de cine y artista afincado en París, Neels Castillon, encargado del vídeo.