HomeGafas de sol y monturasChopard: Edición Especial Cannes 2019

Chopard: Edición Especial Cannes 2019

Glamur y seducción, cine y moda, arte y excelencia. Todo el encanto y la exclusividad del Festival de Cine de Cannes encarnados en las nuevas gafas joya realizadas por De Rigo Vision para Chopard.

Dedicadas a la 72ª edición de la muestra cinematográfica que se celebrará del 14 al 25 de mayo en el Palais des Festivals de Cannes, De Rigo hace gala de su excepcional “savoir faire” creando unas exclusivas y glamurosas gafas joya Chopard de inspiración años 50, forma ojo de gato y un aura de diva que parecen haber sido creadas para desfilar por la Promenade de la Croisette. Un guiño al Festival de Cine de Cannes, del cual Chopard ha sido patrocinador oficial desde 1998, que se hace evidente en la preciosa varilla de las gafas al incorporar la forma de la palmera evocando la legendaria Palma de Oro que la Casa realiza cada año en sus propios ateliers de alta joyería.

Entre las características de estas preciosas gafas Chopard destacan: Frente con forma de ojo de gato en acetato transparente que deja ver hojas de color dorado, varillas-joya de metal microfundido en forma de palmera, cristales decorativos color golden shadow y perfil central de la montura y puente de metal chapado en oro de 24 quilates. La gafa se presenta en una caja en forma de sombrerera con estuche pochette, ambos de raso dorado

La Edición Especial Cannes 2019 son unas gafas únicas que combinan la experiencia y la calidad Made in Italy garantizada por De Rigo Vision con el gran encanto de las famosas joyas de Chopard.

 

Compartir con: