HomeGafas de sol y monturasDsquared2 presenta las gafas 10º aniversario

Dsquared2 presenta las gafas 10º aniversario

Marcolin escogió el nuevo establecimiento de Óptica & Audiología Universitaria de la calle Goya, de Madrid, para presentar las últimas creaciones y nuevas gafas Dsquared2 conmemorativas del décimo aniversario de la línea eyewear de la marca canadiense fundada por los hermanos Dean y Dan Catten.

El nuevo centro de Óptica & Audiología Universitaria en Madrid (calle Goya, 18) fue testigo, a finales de abril, del lanzamiento de las gafas de edición especial creadas para celebrar el décimo aniversario entre Dsquared2 y Grupo Marcolin. A la cita acudieron directivos y representantes de Marcolin, de DSquared2 y de Óptica & Audiología Universitaria, con quienes Lookvision tuvo ocasión de compartir agradables momentos durante la fiesta amenizada por Pepino Marino y DJ Crawford y realzada con la presencia de algunos amigos de la marca como el actor Jorge López (Élite) o los influencers Silvia Rodríguez, Miguel Carrizo y Manuel Ordovás.

Las gafas del 10º aniversario de Dsquared2 Eyewear están disponibles en dos modelos que representan la esencia del estilo co-ed de la marca. Las siluetas están diseñadas para ser dos modelos unisex intercambiables, ya que el puente dorado esconde un imán que permite reajustar las monturas, haciéndolas intercambiables. La construcción es versátil, ya que ambas monturas son plegables. Siguiendo las formas icónicas de Dsquared2, las gafas de sol edición aniversario presentan una forma ojo de gato DQ0331 HERS y una silueta rectangular con amplias varillas DQ0332 HIS realizados en sus clásicas tonalidades negro y habana. La inconfundible versatilidad de la marca se aprecia en las lentes de color azul, cereza y verde. Sofisticados detalles están presentes en los dobles cuadrados en lo alto del frontal y los puentes dorados.

Con más de 25 años de historia, Óptica & Audiología Universitaria ofrece las mejores marcas del mercado, entre ellas las gafas de sol de Dsquared2 edición 10º aniversario, en exclusiva a nivel nacional hasta el mes de julio, en sus centros y en su página web.

 

 

 

 

Compartir con: