HomeGruposCentros Auditivos Multiópticas recorre España

Centros Auditivos Multiópticas recorre España

Centros Auditivos Multiópticas ha lanzado su nueva imagen corporativa, así como una nueva línea de productos que permitirá sofisticar la oferta y la experiencia de sus clientes. Para ello, la sección de audiología de Multiópticas llevará a cabo, durante los últimos meses de 2019 y principios de 2020, un Hearing Tour dando a conocer el nuevo servicio y la oferta de productos. Todo ello asistiendo e informando sobre la importancia de la prevención a la población de las ciudades españolas en la detección de la pérdida auditiva.

Los stands permanecerán en cada ciudad una semana para atender a todos los interesados en cuanto a dudas y problemas con su salud auditiva. Audioprotesistas de los centros de Multiópticas de cada una de las ciudades en las que se realice la campaña pondrán a disposición de la población su servicio profesionalizado y expertise para encontrar la solución idónea a cada uno de los problemas auditivos de los interesados. A lo largo de estos días los expertos ofrecerán información, harán obsequios promocionales, realizarán pruebas y asignarán citas en el gabinete del centro con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de mantener una buena salud auditiva.

Durante la semana en la que el tour hará parada en una ciudad española los profesionales de la división de audiología de Multiópticas informarán a los interesados sobre los nuevos productos que han lanzado destinados a mejorar la calidad de vida de los usuarios. Así mismo se realizarán de forma gratuita consultas y revisiones auditivas con el objetivo de concienciar a la población de la necesidad de prevenir y de examinar su audición de forma habitual.

Todos aquellos interesados en informarse y hacerse un reconocimiento del estado de su salud auditiva podrán acudir al stand preparado para la acción el lunes de 17:00 a 20:00h, el martes, miércoles y jueves de 10:00 a 13:30h y de 17:00 a 20:00h y el viernes de 10:00 a 13:30h.

Multiópticas Centros Auditivos cuenta ya con una red de establecimientos compuesta por más de 260 puntos de venta. Se caracteriza por contar con un equipo de profesionales altamente cualificado, donde la prioridad es ofrecer un servicio y asesoramiento totalmente personalizado. Estos valores, junto con un producto de última tecnología y una amplia gama de precios, permite garantizar la satisfacción y recomendación de nuestros usuarios.

 

Compartir con: