HomeGruposAlain Afflelou recibe dos galardones en los XXV Premios Nacionales de Franquicia
Ricardo Santiago de Dios recogiendo el Premio_Franquicia

Alain Afflelou recibe dos galardones en los XXV Premios Nacionales de Franquicia

Alain Afflelou ha recibido dos galardones en la XXV Edición del Premio Nacional de Franquicia, otorgados por el Salón Internacional de Franquicia (SIF) junto con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF). En esta edición, el grupo óptico fue galardonado con el Premio Nacional de Franquicia con la Campaña Publicitaria más original por Blaack Week 2018, relacionada con el Black Friday.

El éxito del Blaack Week 2018 se ha fundamentado en la combinación de diversas áreas de comunicación y marketing, suponiendo un récord de ventas histórico para la marca francesa. Para otorgar este premio, se ha tenido en cuenta diversos aspectos como la originalidad, el impacto y la innovación.

Asimismo, el franquiciado, Alberto Ruiz, recibió el Premio Nacional al Mejor Franquiciado, un reconocimiento atribuido a su trabajo y dedicación. Alberto empezó su trayectoria en Alain Afflelou en el año 2000 y abrió su primer establecimiento con los valores de la franquicia en 2016. Actualmente, cuenta con cuatro ópticas en la Comunidad de Madrid: dos en Alcobendas y dos en San Sebastián de los Reyes.

Alberto Ruiz apuesta por el emprendimiento y el crecimiento, cree en el modelo de franquicia y tiene como proyecto a corto plazo la adquisición de nuevos establecimientos. Para él, “creer, invertir y desarrollar la Franquicia desde dentro” es su máxima en el entorno laboral.

Compartir con: