HomeFerias y eventosCelebradas las III Jornadas de ANEOP y su Asamblea General

Celebradas las III Jornadas de ANEOP y su Asamblea General

quebienteveoEl pasado fin de semana, 2 y 3 de marzo, se celebraron las III Jornadas Anuales de Óptica y Optometría organizadas por ANEOP –Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales– en el Hotel Spa La Princesa, de Alcorcón (Madrid) y la Asamblea General de la Asociación, a la que asistieron ópticos-optometristas llegados de diversos puntos de España.

Tras el acto de inauguración de las Jornadas tuvieron lugar tres ponencias. La primera de ellas, patrocinada por Eurolent, bajo el título: “Cuándo y por qué adaptamos lentes especiales”, fue impartida por Dª Pilar Villalba Francés, directora técnica de Eurolent, óptico-optometrista y Máster en adaptación de lentes especiales. A continuación, la ponencia patrocinada por Avizor tuvo como título: “Lacrifresh, la gama más completa en salud ocular” y corrió a cargo de Dª Elena Ruiz, Professional Affairs & Product Manager Avizor Eye Care Solutions. La tercera y última ponencia de la tarde fue: “Venta persuasiva. Técnicas y práctica”, cuyo ponente fue D. José de Zor García Martínez, psicólogo clínico, formador y coach empresarial, hipnólogo.ISMAEL BEIRO GAFAS GH

En el transcurso de las ponencias también se presentaron las gafas de sol sol “1+Sunglasses by Ismael Beiro” que son “producto oficial” del reality “Gran Hermano Dúo” y están siendo ampliamente promocionadas en las diferentes plataformas mediáticas de Mediaset (Tele5). Fue el propio Ismael Beiro el encargado de dar a conocer este producto de gran repercusión mediática que constituye además un gran éxito de gestión para las ópticas de ANEOP. Por su parte, Francisco Ruiz, Sales Manager de Rosalconnect, presentó en exclusiva las gafas digitales de la marca, desde las que se puede controlar el teléfono móvil.

Mesa-ANEOPDurante las III Jornadas de la Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales (ANEOP) se presentó oficialmente la nueva página web de apoyo comercial a los asociados: www.quebienteveo.com desde la que también pone al alcance del usuario la información necesaria para que pueda realizar sus compras y recibir la atención sanitaria correspondiente en las ópticas asociadas a ANEOP. Además permite, de manera fácil e intuitiva, localizar la óptica ANEOP más cercana para poder disfrutar de la atención técnica personalizada y realizar la adquisición de productos, constituyendo una alternativa más profesional y de calidad a la simple venta por internet.

Enrique Convalia, presidente de ANEOP, en nombre de la Junta directiva y los profesionales asociados, entregó sendos premios #ANEOP 2019 a Marisol Frutos, miembro de la Junta Directiva saliente (que no pudo asistir al evento), y a Julio Rozas, director de la revista LookVision, en agradecimiento a la labor divulgativa de la publicación, quien recogió el presente y agradeció a todos los profesionales y amigos de la Asociación el reconocimiento del que –dijo– “sois partícipes todos vosotros, porque sin vosotros ni yo ni la revista Lookvision estaríamos aquí para mostraros nuestro agradecimiento y recordaros que estamos a vuestra disposición”. Después, también tuvimos la oportunidad de disfrutar de la amistad de los profesionales de ANEOP en el transcurso de una cena de confraternidad.

Las III Jornadas ANEOP concluyeron el domingo 3 de marzo con la Asamblea General de la Asociación Nacional de Empresarios de Óptica y Profesionales.

www.aneop.com  –  info@aneop.com

Compartir con:
Etiquetas