HomeFerias y eventosSilmo y copenhagen specs unen fuerzas para promover el eyewear independiente

Silmo y copenhagen specs unen fuerzas para promover el eyewear independiente

Copenhagen specsLa presidenta de la Asociación Silmo, Amélie Morel, Eric Lenoir, director de Silmo, y Morten Gammelmark, fundador y CEO de la feria copenhagen specs han anunciado la llegada de dos nuevas ferias dentro de la familia Silmo.
Lanzada en 2014 en la capital danesa, el objetivo de copenhagen specs es destacar las marcas de gafas independientes para los ópticos independientes que quieren ofrecer a sus clientes productos diferentes y, por lo tanto, distinguirse de el eyewear más convencional y de producción masiva.
La sexta edición, de copenhagen specs, celebrada en Dinamarca los días 2 y 3 de marzo, terminó con buenos resultados: 77 expositores y 1076 visitantes de 18 países diferentes.
La próxima cita con el eyewear independiente será los próximos 5 y 6 de octubre, en Berlín, que acogerá la segunda edición de Copenhagen specs en la capital alemana.Copenhagen specs feria
“Compartimos la misma visión sobre las gafas independientes y el desarrollo de negocios”, declararon ambas partes y “trabajar juntos para el beneficio de la comunidad parecía bastante obvio”.
Copenhagen specs se beneficiará de la red de Silmo, mientras que su concepto exitoso y su ambiente único se mantendrán tal y como nacieron, se beneficiarán de una mayor visibilidad entre las ferias de gafas, pero lo que es más importante, gracias a este acuerdo de colaboración podrán desarrollar otros destinos europeos y en todo el mundo para dar a conocer a las firmas independientes.

Compartir con: