HomeGruposFederópticos pone en marcha su nueva campaña de progresivas: “Cerca o lejos, lo importante es vernos bien”

Federópticos pone en marcha su nueva campaña de progresivas: “Cerca o lejos, lo importante es vernos bien”

La campaña de lentes progresivas que Federópticos acaba de poner en marcha bajo el lema “Cerca o lejos, lo importante es vernos bien”, hace hincapié en la importancia de disponer de una buena visión para poder seguir disfrutando de la vida y de las relaciones con las personas que nos rodean, ya se encuentren cerca o lejos de nosotros.

Coincidiendo con el arranque de esta campaña, la marca Federópticos incorpora un nuevo tagline corporativo: “cuidamos de tu salud visual”, un mensaje que acompañará a su logotipo a partir de ahora.

Las lentes progresivas son la mejor solución contra la presbicia, una afección ocular que aparece de forma natural con la edad y que impide al ojo enfocar bien de cerca. El Grupo Federópticos es especialista en progresivos. Sus profesionales, ópticos-optometristas titulados, llevan años adaptando las lentes progresivas más adecuadas para cada cliente. Este tipo de lentes aportan una acomodación suave, una transición natural entre la visión de cerca y de lejos y un amplio campo de visión.

La prioridad de Federópticos es el cuidado de la salud visual y el bienestar de sus clientes. El grupo óptico centra su valor en la prestación de servicios optométricos especializados y en aportar bienestar a sus clientes, a través de su amplia red nacional de centros.

La campaña de visión progresiva que se acaba de poner en marcha estará activa hasta el próximo 31 de marzo.

 

Pro para toda la vida

De manera paralela a la campaña de progresivos, Federópticos retoma la acción promocional “Pro para toda la vida” que puso en marcha hace dos años y que ha reportado muy buenos resultados. Esta acción ofrece a los clientes de Federópticos que adquieran unas lentes progresivas, la posibilidad de obtener la renovación de sus lentes progresivas durante toda su vida de forma gratuita.

Para participar en el sorteo, los compradores deben acceder a la web de Federópticos y rellenar un sencillo formulario junto con el código promocional que reciben en su compra.

Ventajas exclusivas para el usuario de progresivos

PRO es la principal propuesta de valor del Grupo Federópticos para los clientes de lentes progresivas y a través de la que les ofrece una serie de ventajas exclusivas.

PRO garantiza la total adaptación de lentes progresivas a la visión del cliente durante los tres primeros meses. En ese tiempo el cliente puede solicitar su reemplazo hasta su total satisfacción.

La adquisición de este tipo de lentes incluye un seguro ante rotura por un período de dos años, que cubre el 70% del valor del precio vigente en el momento de la reparación o reposición. Además, Federópticos aporta diversas fórmulas de financiación para que el cliente escoja la que mejor se adapte a sus necesidades.

La campaña identifica tres niveles de precio en gafas progresivas para adaptarse a las necesidades del cliente: Pro, Pro Advance y Pro Select.

Las lentes progresivas incorporan monturas de marca. Diseños exclusivos de Roberto Torretta, Scalpers, Lodi, Coronel Tapiocca, Jorge Vázquez y Lester.

La nueva campaña de progresivos se desarrolla junto a Essilor, que mantiene la propuesta Pro Varilux, por la cual el cliente se lleva su segundo par de lentes progresivas de regalo.