HomeLentes OftálmicasCambios organizativos en Shamir Optical España

Cambios organizativos en Shamir Optical España

Shamir anuncia los nuevos cambios organizativos habidos en la empresa en los últimos meses. El 1 de noviembre de 2023, Ricardo Wu, director general de Shamir España, fue nombrado también director general de Shamir Francia, dirigiendo esta nueva entidad como lo hizo en España, con el objetivo de llevar a la empresa a nuevos estándares y posicionar la marca como líder en el sector óptico francés. Ricardo Wu, se incorporó a Shamir en junio de 2018 y desde entonces ha demostrado su capacidad para dar un giro en España, creando una imagen de marca, impulsando la innovación y motivando al equipo hacia el éxito.

En España, para continuar con el progreso hacia el éxito, Shamir se complace anunciar que Ester Abad es la nueva subdirectora general. Ester se unió a Shamir España en octubre de 2020 como directora de Marketing y Grandes cuentas y desde entonces ha llevado a la marca a un mayor nivel de reconocimiento y notoriedad, a la vez que ha impulsado las ventas. En su nuevo cargo, Ester se unirá al equipo general de Shamir Europa y será corresponsable de la gestión de la entidad española.

La empresa confía en que bajo su dirección y subdirección, y junto con el apoyo incondicional del actual equipo, continuará alcanzando nuevos logros y manteniendo la posición de Shamir como uno de los líderes en la fabricación de lentes oftálmicas.