HomeLentes OftálmicasÚnete a EssilorLuxottica en MIDO 2024

Únete a EssilorLuxottica en MIDO 2024

EssilorLuxottica se complace en confirmar su participación en la edición 2024 de MIDO Eyewear, que se llevará a cabo en Milán del 3 al 5 de febrero. En el stand de EssilorLuxottica –ubicado en Padiglione 3 Stands M02 M22 R01 R21– los visitantes podrán descubrir las últimas innovaciones del Grupo y sus marcas Ray-Ban, Oakley, Essilor, Nuance Audio, entre muchas más.

El área dedicada a la compañía está diseñada para crear una experiencia inmersiva 360° a través de materiales LED, monitores y cajas de luz. Los contenidos de las marcas y su storytelling atraerán a los visitantes, guiándoles a través de un viaje dinámico y original. Shamir, Nikon y Galileo, que en 2024 celebrará su 160 aniversario, también estarán presentes en el stand de EssilorLuxottica para mostrar sus últimas tecnologías.

La gran novedad de la participación de EssilorLuxottica este año será el concepto “EssilorLuxottica In Conversation”, un anfiteatro con una capacidad de 40 personas en el que los visitantes podrán conocer más sobre la innovación del Grupo a través de sesiones con los líderes de EssilorLuxottica. La Arena también contará con algunos ponentes invitados externos de prestigio, como Brunello Cucinelli, Domenico Dolce o Fedez, así como el profesor Paolo Nucci, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Milán.

Además, Leonardo, la innovadora plataforma de aprendizaje de EssilorLuxottica, también estará presente en el stand para presentar sus últimos contenidos y partnerships y será el marco del stand “EssilorLuxottica In Conversation”.

www.essilorluxottica.com

Etiquetas