HomeGafas de sol y monturasBlackfin premiado en la feria de Hong Kong
BLACKFIN_BF732-Eagle

Blackfin premiado en la feria de Hong Kong

BLACKFIN_BF732-EagleUn nuevo éxito de Blackfin. En la última feria óptica que ha tenido lugar en Hong Kong, la compañía italiana de gafas de titanio ha ganado el premio Silver V en la categoría de gafas de sol por el modelo BF732 Eagle.
Los premios, organizados por V Magazine, se otorgan a compañías expositoras en el área VOS (Visionaries of Style), la sección de la Hong Kong Optical Fair que cada año acoge a los productos más creativos y las marcas de diseño internacional de alto perfil más innovadoras de la Brand Name Gallery.
Los V. Awards son los primeros premios internacionales dedicados al eyewear en la región de Asia Pacifico, su objetivo es promover la industria óptica en esa región, destacar los productos de alta calidad y animar a los nuevos diseñadores.
blackfin-2
“El 2015 ha sido un año extremadamente satisfactorio- Ha declarado Nicola Del Din, CEO de Pramaor-. Después de ganar el premio al mejor stand de Mido y el Silmo dOr en Paris por nuestra patente Shark-lock, ahora hemos ganado un mayor reconocimiento para el diseño. Imagen, tecnología y producto son todos factores que, unidos, hacen de Blackfin una marca verdaderamente única que gana cada vez más popularidad en todo el mundo. La sinergia de estos factores refleja el maravilloso trabajo en equipo que nos ha permitido alcanzar tales objetivos de prestigio”.
El modelo BF732 Eagle reúne en sí mismo toda la experiencia técnica y de primera calidad de Blackfin. La pequeña montura, ligera y realizada enteramente de beta-titanio, con un frente redondo clásico BF732 Eagle es la mezcla perfecta entre innovación y diseño. Una nueva interpretación del alma Blackfin que nunca deja de sorprender, las lentes azules espejadas, se unen a una montura esbelta y en color negro opaco gracias al nuevo sistema Shark-lock patentado, diseñado para sostener firmemente la lente en su borde interno sin necesidad de tornillos.