Descubre la próxima temporada de Marcolin
Las oficinas madrileñas de Área Comunicación Global, agencia de Marcolin, han sido el lugar idóneo para citar a la prensa y mostrar las novedades de trece colecciones del grupo para la temporada primavera-verano 2016. Montblanc, siempre identificado con líneas clásicas, añade detalles más modernos a sus nuevos modelos, que le ofrecen un aspecto más casual que atrae a un público más desenfadado. Gant apuesta por los espejados, los juegos de colores y estampados y el doble puente. Del sol de Balenciaga, oversize y muy femenino, destaca el famoso modelo de las burbujas (BA0054) que, en esta ocasión deja las burbujas en el interior, sin relieve. Diesel subraya en sus creaciones los contrastes; así, el acetato se alía con el denim, vestido de colores, rayas y cuadros. Just Cavalli vuelve sus ojos a un público más joven añadiendo guiños propios de festivales de música (estrella en varilla). Roberto Cavalli, por su parte, sigue identificándose con el animal print e incluyendo la serpiente en detalles de varillas y frente.Los modelos masculinos de Dsquared2 súper grandes y robustos, contrastan con los femeninos, muy delicados, que se redondean, abandonando suavemente las formas cat etye y sumando detalles sofisticados (cristales Swarovski). Tom Ford, indiscutible triunfador en el eyewear, sigue apostando firmemente por acetatos, y se lanza hacia modelos más rotundos y marcados. Guess by Marciano se desmarca por incluir animal print en terciopelo y en grabados en metal. Web, la marca propia de Marcolin, enamora con sus clásicos aviator de doble puente, a los que añade aplicaciones de piel. Por último, cabe destacar le modelo emblemático de Swarovski, con incrustaciones de pedrería en sinuosas varillas; elegancia indiscreta.