HomeGafas de sol y monturasBlackfin One: una reinvención de las monturas de titanio

Blackfin One: una reinvención de las monturas de titanio

Un ejercicio magistral de estilo que se reinventa de una temporada a la siguiente. Blackfin presenta los estilos de la colección óptica Otoño / Invierno 2021-22, donde el titanio destaca fuertemente en formas y procesos únicos que distinguen las diversas líneas de la marca.
El diseño, el peso ligero y la exploración estilística siguen siendo los rasgos característicos de las nuevas monturas ópticas, con detalles de construcción poco comunes y combinaciones de colores que ya forman parte del ADN de la marca.
Las gafas de la línea Blackfin One combinan una llamativa lámina de 2,5 mm de grosor del borde superior y bordes de 2,00 mm, para forjar una estructura tridimensional con nuevas proporciones en los frentes que se acentúan con los colores brillantes y pasteles contrastantes con acabado mate o pulido. Como Rose Hall, una montura femenina con forma de mariposa esculpida; y Whitebrock para hombre, una forma pantos clásica ligeramente rectangular actualizada con llamativos efectos de procesamiento.
Las grandes llantas redondas de Simos y la generosa forma cuadrada de Paros expresan un espíritu más contemporáneo. Los marcos finos de titanio se realzan con cortes arquitectónicos en las lentes que corresponden al punto donde cambia el color en el frente. Un detalle sofisticado e inesperado que enfatiza estéticamente el concepto bicolor.
Fort Stevens, una elegante forma pantos delgada para hombres con un efecto de color cepillado que resalta las cualidades materiales del titanio.
Las monturas de diseño moderno se vuelven excepcionales gracias a las opciones de colores atrevidos y los procesos de producción innovadores. Accesorios que reinventan el concepto de gafas a través de la experimentación continua sin dejar de ser fieles a la identidad de la marca.

Etiquetas