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Serengeti presentó sus nuevos modelos en Silmo

Serengeti, marca icónica, nacida en los EE. UU. y distribuida mundialmente, presentó sus nuevas colecciones en la feria Silmo de París. La marca, única en combinar las gafas más avanzadas tecnologías, heredadas de más de 140 años de I + D, la cultura americana y el más fino sentido de la estética, el diseño y la creatividad añade sus dos modelos a su colección Creator Capsule, pensada y diseñada como una línea artística, expresiva e inspiradora : las Hayworth y las Nicholson. Esta cápsula no es diseños únicos y notables, también se trata de artesanía y pasión por el producto en sí. Cada detalle es meticulosamente considerado, y cada material se mejora cuidadosamente para crear modelos que sean tan impresionantes como originales.

Para su colección Drivers, el corazón de la marca, Serengeti ha creado las Bacall y las Carrol, ideales para la carretera. Conducir es el corazón de Serengeti® desde hace más de 140 años. Esta cápsula se hace eco de la esencia misma de nuestra marca y restyles diseños de conducción icónicos, combinados con la mejor lente solar de todos los tiempos desarrollado para conducir.

Para estas nuevas creaciones, Serengeti ha seguido su linea de aunar las últimas tecnologías con artesanía tradicional al fabricarlas, y siempre con los mejores materiales. Todas las monturas de Serengeti se crean en Italia, donde supervisan el proceso de fabricación para asegurarse de que cumplan los estándares de perfección y calidad, sinónimo de Serengeti. Las gafas de sol de la marca son ecosostenibles, con uno de los puntales en el Grilamid BTR XE 4010, un sustituto sostenible de TR90. Se extrae de Castor Plant, pero ofrece las mismas características que el nailon TR90 (duradero, flexible, liviano, se puede doblar, es menos probable que se rompa) sin requerir el uso de gasolina.

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