HomeGafas de sol y monturasLara D’ amplía su colección para el público masculino

Lara D’ amplía su colección para el público masculino

La firma Lara D’ anuncia la incorporación de cuatro nuevos modelos masculinos de vista hechos a mano con aspecto refinado y elegante, pensados para los hombres más actuales. Sus tonalidades chic colorean las siluetas de acetato para lograr un look protagonista.

“Respondiendo a la demanda de un diseño original para hombres, hemos ampliado nuestra colección masculina para esta temporada. Hemos optado por formas llamativas creadas con nuestras técnicas artesanales, que consiguen elegantes acabados en una paleta de colores cuidadosamente seleccionada para ofrecer una nueva versión de los clásicos para hombres”, explica Lara D’Alpaos, creadora de Lara D’.

Conocida por su estilo único y alegre, basado en las tradiciones italianas de gafas, la diseñadora Lara D’Alpaos se formó como arquitecta antes de regresar a su negocio familiar en Belluno y desarrollar un talento natural para el diseño creativo de gafas. Sus últimos diseños para hombres son un recordatorio de su ingenioso estilo inspirado en la arquitectura y su enfoque meticuloso en el color, el patrón, la textura y el diseño.

El fabuloso y carismático Kody: un modelo en forma ovalada moderno, discreto y al mismo tiempo un poco peculiar.

Fuerte, masculino, un baño de estilo vintage: el Kubert adopta un aspecto clásico y moderniza la forma con sutileza y garbo.

Con forma de aviador y un puente predominante, el modelo Lenny se ha inspirado en siluetas de aviador clásicas. La paleta de colores y el tricolor le dan un toque moderno.

Una nueva versión de la silueta rectangular: los colores translúcidos juegan con una divertida paleta de tres colores para crear un look elegante con Leon.

Etiquetas