HomeBrevesCrespi Interiorisme actualiza el Centre Òptic Alcarràs con un espléndido proyecto de reforma

Crespi Interiorisme actualiza el Centre Òptic Alcarràs con un espléndido proyecto de reforma

Centre Òptic Alcarràs viene ofreciendo desde hace años una excelente labor profesional gracias a un equipo humano excelente, altamente cualificado, y con el respaldo de maquinaria técnica de última generación propia únicamente de los centros ópticos más punteros. A esta profesionalidad, atención y tecnología que ofrecen en la óptica se añade ahora una imagen estética acorde y necesaria a los tiempos y tendencias actuales en decoración y estilismo, materializada en un espléndido proyecto de reforma para actualizar las instalaciones que ha visto la luz de la mano de CRESPI INTERIORISME, todo un referente en diseño y decoración de espacios comerciales en general y de ópticas en particular.

Tras las preceptivas conversaciones y estudios previos entre los responsables de Centre Òptic Alcarràs y CRESPI INTERIORISME, ambas partes decidieron cuál era el proyecto ideal y llegaron a la conclusión de que el realizado es, si lugar a dudas, el que mejor cumple con sus necesidades actuales y de futuro. Con las ideas claras se realizaron imágenes virtuales en 3D, para definir detalles, colores y confirmar necesidades. La obra física la realizaron industriales de la zona, aportando CRESPI INTERIORISME el montaje del mobiliario, así como todos los planos en los que se basaron los industriales para realizar la obra.

Como es norma habitual la iluminación general y puntual se realizó mediante equipos led que permiten enfatizar, poner en valor y destacar el producto de manera sorprendente con la tonalidad acertada y la potencia adecuada. “Es una tienda muy visual, la mayoría del producto está expuesto mediante distintos soportes para evitar la monotonía y potenciar su aspecto. El cliente puede ver, tocar, probar, elegir el producto y tras su elección dejarse asesorar por los profesionales”, comentaban los responsables de CRESPI INTERIORISME y Centre Òptic Alcarràs, establecimiento en el que cabe destacar también el clima acogedor que trasmite mediante la perfecta elección y equilibrio de las tonalidades de los materiales que le otorgan fuerza, tranquilidad, diseño y una solidez que le va a permitir perdurar con el tiempo.

Compartir con: