HomeGafas de sol y monturasAllpoets: La poesía de la naturaleza

Allpoets: La poesía de la naturaleza

Con el mismo espíritu y deseo de mantener nuestro planeta a salvo del desastre ecológico y la creciente injusticia social, Allpoets es la voz que no pierde la esperanza, que sigue luchando por la sostenibilidad a través de sus valores y productos y actúa con la intención de formar parte del cambio. Por ello, con ilusión y esperanza en un futuro mejor, lanza al mundo su primera campaña.
Esta campaña de Allpoets es una llamada a cuidar nuestro mundo y a aprender a vivir de forma más sostenible. Y la marca de Etnia Eyewear Culture quiere hacerlo a través de todos aquellos que ven poesía en la naturaleza que nos rodea… en un simple rayo de sol de verano o en el aroma de una flor, incluso en los colores de un insecto o en el suave movimiento de las hojas de un olivo.

 



Hagamos de nuestro mundo un lugar lleno de poesía

La primera colección de Allpoets se basa en conceptos como el consumo sostenible y la producción ética. Cada artículo de las gafas Allpoets está diseñado para personas que buscan la máxima calidad a un precio asequible. Una colección atemporal de básicos minimalistas compuesta por 44 modelos diferentes en acetato y metal: 33 monturas graduadas y 11 gafas de sol para una moderna colección de gafas BIO certificada por el ISCC.

Todas las monturas Allpoets están fabricadas en acetato CRT (Carbon Renewed Technology), creado por la asociación Mazzucchelli – Eastman. Una infinidad de acetatos en color habano, salmón, verde oliva, magenta, rosa o gris y metales de color oro, plata u oro viejo combinados con tonos menta, granate, azul o negro.

Etiquetas