HomeGruposAlejandro García, nuevo Country Manager de CECOP España
Alejandro Garcia_Country Manager CECOP

Alejandro García, nuevo Country Manager de CECOP España

Tras la incorporación de nuevos directivos al equipo internacional, y los procesos de selección en los que CECOP ha estado inmersa en los últimos meses, también la filial española se enriquece de nuevo talento, gracias a la incorporación al equipo de Alejandro García, como nuevo Country Manager de CECOP España.

García es Licenciado en Publicidad y RRPP por el CENP, Máster en Dirección Comercial y Marketing, y EMBA en la Escuela de Negocios CESMA. Además, ha desempeñado su actividad en los últimos años como consultor para diferentes empresas del entorno retail, entre las cuales destacan Hawkers, Experience Group (New Balance España), así como entidades financieras como BBVA y empresas del entorno tecnológico como DIVE TV y Job & Talent. Con anterioridad, Alejandro García ha sido Country Manager de España y Portugal de Coyote Systems, así como de la compañía Novero (Nokia Automotive), proveedor de soluciones Big Data para la industria de las telecomunicaciones y del motor.

Alejandro García responderá, como el resto de Country Managers de los diferentes países en los que CECOP tiene presencia, a Jean de Contades, Global Managing Director, que junto a Jorge Rubio, fundador y CEO del grupo se dedicará a los proyectos de innovación y desarrollo de CECOP a nivel internacional.

“Me sumo a este nuevo reto profesional con mucha energía y entusiasmo” declara el nuevo Country Manager español, “con el claro propósito de aportar a este proyecto propuestas y medios para mejorar la eficiencia interna y asimismo el valor de nuestro servicio a los asociados, abordando los cambios que se van a realizar acompañado por un equipo profesional y cercano, con una clara orientación al cliente”.

Compartir con: