HomeGruposAlain Afflelou celebra la llegada de la primavera con sus nuevas colecciones

Alain Afflelou celebra la llegada de la primavera con sus nuevas colecciones

Press Day AfflelouAlain Afflelou ha celebrado recientemente su open day para festejar la llegada de la temporada primavera-verano con un adelanto de sus nuevas colecciones. El calor tropical fue el protagonista del evento en el que los asistentes pudimos disfrutar de los nuevos diseños de graduado y de sol.
La época más calurosa del año llega de la mano de Alain Afflelou con su open day #TropicalAfflelou. Los colores más veraniegos envolvieron las novedades de la firma, repletas de tendencias, diseños de moda para celebrar la llegada del buen tiempo y en un escenario veraniego magistralmente decorado por Havas Media, su agencia de comunicación, en el establecimiento de la cadena en la madrileña calle Orense. Durante el encuentro de prensa los asistentes pudimos conocer los nuevos modelos de Alain Afflelou; además, un caricaturista (caricatour@gmail.com) realizó caricaturas de los asistentes al evento mientras disfrutamos de un rico aperitivo tropical.Open Day_ AFFLELOU
Afflelou presentó en el evento los nuevos modelos de sus cinco colecciones, además de las novedades en su catálogo de Smart clips en tonalidades flúor, su gama 100% ecorresponsable y la colección Smart Tonic Intercambiable.
Para la temporada primavera-verano 2018 la nueva serie limitada de Smart Tonic en colores flúor combina el clip Smart Polarizado en rosa, rojo, azul, verde y naranja. Todos ellos están equipados con cristales polarizados espejados en diferentes tonos, con 25 modelos entre los que elegir. Smart Tonic es la línea de producto unisex que busca la híper-personalización de una única gafa apta para todas las situaciones. Gracias a los Smart clips magnéticos de Afflelou, con hasta seis funciones, se pueden combinar con una lente graduada: Polarizado, Solar, Visión nocturna, Blue Block, 3D y Visión de cerca. En total el usuario puede elegir entre 42 estilos con más de 200 lentes que acumulan seis funciones en una sola montura: Smart precision, Smart protect, Smart blue block, Smart polarized, Smart night drive y Smart 3D.
Los usuarios también puSmart-Tonic-Affleloueden disfrutar de las nuevas varillas intercambiables de Swarovski dentro de la colección Tonic Intercambiable. Esta nueva colección de gafas personalizables se compone de varillas con más de 30 motivos estampados en mate o brillo que se adaptan a cualquier estilo y personalidad.
La Colección Ecorresponsable es una línea de producto 100% ecológica que se compone de una colección de graduado unisex. Combina diferentes colores en hasta 16 modelos diferentes, consiguiendo crear hasta 33 nuevas referencias. La fusión del material ecorresponsable y del know-how de la firma han llevado a la creación de esta estética línea de monturas graduadas. Fabricada a través de un menor y mejor uso de las materias primas mediante procedimientos no contaminantes, es 100% ecorresponsable, 100% biodegradable y 100% reciclable. Estos modelos fabricados con M49, termoplástico ecológico, han superado todas las pruebas para ser reconocidos como biodegradables y reciclables para dar vida a otros productos a futuro.ECO_ AFFLELOU
Para todos los gustos y con diferentes formas, la colección ECO de la firma francesa llega a nuestras vidas para que sigamos las últimas tendencias en moda óptica, pero sin dejar de lado nuestra parte de consumidores responsables.

Compartir con:
Etiquetas