HomeGruposVisionlab lanza el primer kit antialergias del mercado

Visionlab lanza el primer kit antialergias del mercado

Visionlab haVisionlab Pack antialergias anunciado el lanzamiento del primer “Kit Antialergias” de la mano de DISOP, laboratorio español especializado en la fabricación de productos de salud ocular y contactología.
El Kit “El alivio de los ojos” se compone de dos productos: “Acuaiss Baño ocular con bañera”, una solución de suero fisiológico con ácido hialurónico. Aporta hidratación y limpieza en un solo paso. Está indicado en periodos de alergia estacional para realizar lavados oculares tantas veces como sea necesario y aliviar los síntomas relacionados con la presencia de alérgenos en el ojo, y “Acuaiss Ultra gotas humectantes, una lágrima artificial sin conservantes indicada para el alivio prolongado en caso de sequedad moderada y ojos cansados y estresados.
En palabras de Carlos Otero, director general de Visionlab, uno de los compromisos por excelencia de Visionlab es la apuesta por la búsqueda de nuevos tratamientos que mejoren la salud visual de nuestros clientes. En España hay 16 millones de personas que sufren enfermedades alérgicas, es decir, un 33% de la población española, por lo que un kit de estas características será de gran ayuda en el cuidado visual de todos aquellos que las padezcan”.
Según la SEIAC, la Sociedad Española de Alergología a Inmunología Clínica, para este 2018 se prevé una primavera de intensidad moderada, sobre todo en el centro y el suroeste peninsular. Además detalla que en los últimos diez años, a causa del efecto de la contaminación y el cambio climático, se ha duplicado el porcentaje de alérgicos a los pólenes más alergénicos como las gramíneas, la arizónica, el plátano de sombra, la salsola y el olivo.
 El “Kit Antialergias” estará disponible desde el 26 de marzo en todos los centros ópticos de Visionlab en España y Portugal, y en la página web oficial.

Compartir con:
Etiquetas