Natural Optics Group en ExpoÓptica
El grupo óptico contará con una destacada presencia en Expoóptica 2018. En el certamen, Natural Optics Group presentará al sector todas las novedades correspondientes a los diferentes servicios que ofrece a los más de 650 centros asociados bajo las diferentes marcas: Natural Optics – Marca e Innovación; Natural Audio; Via Óptica – Soluciones Digitales, y UGO – Tu grupo amigo – Servicios eficientes.
Marketing y comunicación: Nuevas campañas de comunicación, porfolios de campañas personalizables: Imagen corporativa, Interiorismo y rotulación, CRM. Fidelización al cliente final, Programa integral de Gestión informática, Audiología y Formación continuada.
Tendrá una especial importancia el nuevo servicio de Community Manager, con sus tres diferentes modalidades de comunicación para que cada asociado pueda seleccionar la que mejor se adecua a sus necesidades. También estarán presentes en el stand las nuevas colecciones de las marcas exclusivas: Antonio Miro Eyewear, Miro Jeans Eyewear, Monsine, Be Natural, Papi Mundi, Be Happy y Be Happy Kids.
De entre todos los lanzamientos de producto destaca el Nuevo Modelo Joya de Antonio Miro Eyewear que desfiló en la 080 en Barcelona de la mano de Ona Carbonell.
El grupo apuesta firmemente por el éxito de su participación en el evento más importante de la Penísula Ibérica para el sector óptico.