Home2017

Innovación, cercanía y compromiso son las palabras que mejor definen el año de la compañía, que ha cosechado numerosos éxitos a lo largo de 2017.

Fusion 1day vista es la última innovación de Safilens, la primera lente de contacto diaria especialmente indicada para hacer frente a la astenopía (fatiga ocular), que presenta un innovador diseño llamado D-Stress, basado a su

Se caracteriza por sus atrevidas formas y combinaciones de color, entre las que destacan las decoraciones frontales y tonalidades pastel.

El nuevo spot publicitario del grupo óptico se podrá ver en las cadenas autonómicas Telemadrid y La Otra, así como en medios online.

La Fundación Barraquer, en su función de divulgación y formación, este año está presente en la Ciutat dels Somnis con un espacio llamado “Dona-li un cop d’ull”, dedicado a los niños,  para que conozcan las

Por fin ha llegado el momento, la época del año donde los brillos y lentejuelas nos acompañan día a día en todas las fiestas y eventos de la temporada. La firma española Marú Atelier nos

El fabricante italiano IOVES y la empresa española Anticipa2 Optical unen sus fuerzas para distribuir la firma italiana West para España y Portugal.

Crespi Interiorisme, empresa especialista en diseño y decoración de espacios comerciales en general y ópticas en particular, ha configurado el interior de óptica Oculus con un carácter y personalidad propios logrando un espacio acogedor, agradable

Treinta ópticos-optometristas de Cione asistieron a la formación que la cooperativa organizó en la sede de Alcon en Madrid.

adidas Sport eyewear incluye la tecnología más avanzada y ofrece un diseño muy actual y llamativo en sus máscaras de nieve.