Safilens lanza Fusion 1Day Vista, la primera lente de contacto diaria para la astenopía
Fusion 1day vista es la última innovación de Safilens, la primera lente de contacto diaria especialmente indicada para hacer frente a la astenopía (fatiga ocular), que presenta un innovador diseño llamado D-Stress, basado a su vez en el aclamado diseño de lente afocal patentado por Safilens. La nueva geometría D-Stress ofrece una profundidad de campo mejorada y está diseñada para reducir la fatiga ocular comúnmente asociada con actividades diarias que sobreestresan la visión proximal, como el uso prolongado de dispositivos digitales. La liberación controlada de sustitutos naturales de la película lagrimal desde la lente hasta la superficie del ojo garantiza una comodidad duradera, especialmente en ambientes secos, en los que se reduce la frecuencia del parpadeo o está incompleto (síntomas del Síndrome de Visión Artificial).
“El objetivo de este diseño”, explica Alessandro Filippo, gerente de I + D de Safilens, “es garantizar un efecto antifatiga, es decir, aliviar los síntomas de la fatiga ocular, como el ojo seco y el dolor de cabeza y, al mismo tiempo, garantizar menos estrés ocular y un enfoque cómodo durante todo el día “.
Fusion 1day vista agrega otra dimensión a la familia de lentes de contacto diarias que incorporan las ventajas del revolucionario sistema patentado fusiontechnology de Safilens. En la verdadera tradición de Safilens, este objetivo demuestra ser un verdadero cambio de juego para la industria de lentes de contacto, confirmando, una vez más, el compromiso continuo con la investigación e innovación y el espíritu pionero de la compañía italiana.
Safilens estará presente en Opti 2018-Hall C4, Stand 102