HomeGafas de sol y monturasETNIA BARCELONA presenta su campaña l’IMPERFECT

ETNIA BARCELONA presenta su campaña l’IMPERFECT

No defendemos la perfección. Defendemos la singularidad. Y ser únicos es ser imperfectos. ¿Acaso no lo somos todos? Porque cuando dejas de buscar la perfección encuentras tu verdad. Así que levanta la cabeza, mira al frente y reclama tu propia identidad. Yo soy YO. ¿Quién eres tú?

Etnia Barcelona presenta la campaña l’IMPERFECT para el lanzamiento de su colección FW19. Una campaña imperfecta para cuestionar la perfección y defender la singularidad y la personalidad propia. Reivindicando la imperfección que rompe cánones y estereotipos.
La misma imperfección que nos hace únicos y genuinos. Profundamente convencidos que, en lugar de esconderla, debemos potenciarla convirtiéndola, orgullosos, en nuestro sello de identidad. Siempre fieles a nosotros mismos. Sintiéndonos cómodos incluso en la incomodidad de las miradas. Porque solo cuando dejas de buscar la perfección, aparece la verdad.

Esto es l’IMPERFECT. Por encima de ser perfectos, es hora de reivindicar ser únicos. Modelos imperfectos que no responden a los cánones convencionales. Personas que tuvieran algo que contarnos delante, pero aún más detrás de las cámaras.Gafas Etnia Barcelona

Historias reales de personales reales que son imperfectas, como tú, como todos. Personas que en lugar de tratar de encajar en los estereotipos están a gusto con su singularidad y se muestran sin complejos, reivindicando la personalidad propia.

Ellos son Liliya, Kookie, Pau, Kaine, Xueli y Jordi vistos bajo la mirada del fotógrafo Biel Capllonch para presentarnos los modelos de la nueva colección FW de Etnia Barcelona inspirada en el Glam.

La colección otoño/invierno 2019 de Etnia Barcelona es auténtica
a la vez que imperfecta, cada gafa es una pieza diferente a la anterior. Texturas y colores únicos que se consiguen gracias al proceso artesanal de fabricación y al savoir faire de sus partners Mazzucchelli creando el acetato natural de nuestras monturas y Barberini para la desarrollo de las lentes minerales.

Una colección que estéticamente se inspira en el Glam de los 70, cuyos abanderados son personas que han dejado huella en el tiempo. El movimiento Glam reforzó la belleza singular, esa actitud de mostrarse sin miedos, de ser libre para expresarse o reinventarse a cada paso, reivindicando y dando valor a la personalidad propia.

Así, presentamos nuevos diseños que van desde los metalizados,
a los acetatos rojizos, toques de purpurina, habanas con brillo, formas extravagantes y provocativas. Una colección que tiene el objetivo de atraer todas las miradas, conservando el ADN y el inconfundible estilo que nos caracteriza.

La nueva colección de Etnia Barcelona se encuentra disponible
en la tienda online, en la Flagship Store de Barcelona y en su punto
 de venta habitual (consulta el shopfinder en: www.etniabarcelona.com).

 

 

Compartir con: