HomeFerias y eventosSILMO 2019, una experiencia para mirar, sentir y tocar

SILMO 2019, una experiencia para mirar, sentir y tocar

La edición 2019 de SILMO París promete dinamismo y una elevada asistencia, con una comercialización muy activa (el 92% de los objetivos están alcanzados a 3 meses de la apertura del salón) y un programa de animaciones muy rico, que queda patente en un programa lleno de actividades y contenido.

Como novedad en esta edición se celebrará por primera vez la Hackathon Silmo. Varios equipos profesionales se encargarán de imaginar la retail del futuro en un desafío 24 horas sin descanso que será único y para el que aún hay plazas disponibles (hackathon@silmo.fr).

El espacio prospectivo SILMO NEXT sigue siendo el foco central del futuro de la óptica en el corazón del salón con conferencias temáticas sobre los mercados y corners de empresas innovadoras que anticipan cambios tecnológicos. Así se entiende como un lugar de intercambio para entender cómo evolucionará el sector de la óptica, desde los productos y servicios hasta la distribución. En términos de anticipación y tendencias, el espacio SILMO NEXT acoge, como siempre, «La Sélection», un panorama exclusivo de los productos de moda de los expositores, presentados y configurados por la revista digital TRENDS by SILMO.

No puede faltar un año más la edición de los premios SILMO D’OR para recompensar lo mejor de la creación y la innovación desde 1994. Este 25º aniversario del galardón es la oportunidad perfecta para poner en perspectiva temporal las innovaciones tecnológicas y las creaciones estilísticas que han hecho avanzar al mundo de la óptica.

SILMO ACADEMY se celebrará el domingo 29 de septiembre de 2019 con el tema de la refracción como protagonista. Desde el principio, este evento se ha fijado el objetivo de apoyar a los profesionales de la óptica oftálmica en su búsqueda de la excelencia, ofreciendo talleres y simposios científicos, ideales para perfeccionar conocimientos e intercambiar con expertos de cada campo.

Por otro lado, SILMO M@TCH supone una verdadera navaja suiza para participar en el salón antes, durante y después. Además funciona como una herramienta relacional e informativa esencial para optimizar la próxima experiencia SILMO, para ver, tocar y disfrutar de este punto de encuentro para todos los profesionales ópticos.

Compartir con:
Etiquetas