HomeGafas de sol y monturasZen cambia de domicilio
lookbook zen ss20

Zen cambia de domicilio

La firma Zen ha anunciado recientemente el cambio de domicilio de su sede social, sus oficinas y su almacén. A partir del mes de mayo, la marca de D&R Optical S.L. estará ubicada en Calle Pujades 77-79, 3ª planta 6 al 8, en el código postal 08019 de Barcelona. El horario de atención del showroom será de 10 a 18 horas con cita previa, mientras que el horario de atención telefónica es de 10 a 14 horas. 

El concepto de los diseños de Zen responde a un ejercicio de reflexión individual que inspiró el nombre de la marca y, desde su creación en 2004, todas sus colecciones. Cada uno de los modelos nace en el equipo de diseño y evoluciona durante seis meses hasta convertirse en una montura única y especial.

Los distintos materiales con los que trabajan permiten combinaciones que suman innovación en estado puro. Desde el acero hasta el TR90, pasando por el titanio y el tecnomol: los materiales y la última tecnología se reúnen para cumplir los altos estándares de excelencia de Zen. La innovación constante y la satisfacción de sus clientes continúan siendo sus objetivos año tras año.

Para más información puede contactar con la empresa a través del email info@zenbarcelona.com o el teléfono 935 921 046.

Compartir con:
Etiquetas