HomeGafas de sol y monturasGIGI Studios ofrece un plan de apoyo para ópticos y presenta su nueva colección Men

GIGI Studios ofrece un plan de apoyo para ópticos y presenta su nueva colección Men

Tras priorizar y proteger la salud de las personas del equipo, GIGI Studios ha seguido trabajando intensamente para “seguir ofreciendo el mejor servicio y reforzar todas las áreas de la compañía. Durante este tiempo hemos trabajado en nuestros diseños y procesos para que la experiencia con la marca supere las expectativas de nuestros clientes”, explica Patricia Ramo, CEO de GIGI Studios (en la foto).

“No han sido momentos fáciles. Hemos trabajado de manera proactiva para adaptarnos lo mejor posible a las circunstancias haciendo que la organización sufriera el menor impacto posible anticipándonos a diferentes posibles escenarios. Hemos estado permanentemente activos con los equipos trabajando con la máxima seguridad de forma telemática desde las áreas de Customer Service y Logística para seguir dando servicio y apoyo a nuestros clientes en estos momentos tan complicados. Garantizando la calidad de servicio a pesar de las dificultades”, asegura Ramo.

Plan de apoyo a los ópticos

Para Gigi Studios, la prioridad es apoyar de forma firme y clara a todos sus clientes. Por ello, esta temporada la compañía pone en marcha un plan de apoyo para los ópticos: ofrecer flexibilidad en los términos de pago, condiciones de compra competitivas y con gestión rápida en envíos de garantías con entrega en máximo 48h. 

“Queremos estar apoyando firmemente a los ópticos y ofrecer a nuestros partners todas las herramientas a nuestro alcance para ayudarles en estos momentos. Además, estamos trabajando intensamente en nuestro servicio a través de las plataformas digitales de la marca para tener una comunicación directa, eficiente y cercana”, afirma Ramo.

Nueva colección: GIGI Studios Men

Tras meses de desarrollo y trabajo, este mes de mayo presentan la primera colección de hombre, GIGI Studios Men. “El lanzamiento de esta colección nos hace especial ilusión porque supone el inicio de la línea masculina para la marca. Hemos trabajado con mucho cariño esta colección para trasladar el universo de GIGI Studios al hombre”, explica Ramo.

Este lanzamiento suma un total de 24 modelos divididos entre sol y vista, diseños sofisticados y robustos para el hombre contemporáneo.

Además, GIGI Studios incorpora 8 modelos nuevos a la colección GIGI Studios Lab, la colección más técnica e innovadora. Modelos vanguardistas con colores primaverales que mantienen la claridad formal, alta calidad y extrema ligereza de la colección.

Estos dos lanzamientos suman un total de 32 nuevos modelos que GIGI Studios lanza al mercado esta primavera y que son el resultado de un largo trabajo de investigación y desarrollo. 

“El equipo de ventas formado por más de 40 agentes está activo y deseando mostrar nuestras nuevas colecciones. La red comercial ha sido formada para respetar al máximo todas las medidas de seguridad. La higiene, la protección y la desinfección de los materiales es clave durante esta temporada para todos”, explica Ramo.

Compartir con:
Etiquetas