HomeLentes Oftálmicas#ZEISScontigo acerca a los ópticos sistemas de centrado sin contacto, como ZEISS i.Terminal mobile

#ZEISScontigo acerca a los ópticos sistemas de centrado sin contacto, como ZEISS i.Terminal mobile

ZEISS Vision Care continúa desarrollando su plan #ZEISScontigo para respaldar a sus aliados, los ópticos de todo el mundo, en el camino hacia nueva normalidad. “Somos mucho más fuertes ante la crisis sanitaria si trabajamos juntos. #ZEISScontigo aporta tecnología y soluciones para que los ópticos puedan proporcionar la mejor atención posible a sus pacientes”, valora Laura Rocha, Directora Marketing y Producto de Carl Zeiss Vision España. 

 ZEISS i.Terminal mobile una solución fácil, avanzada, y segura

ZEISS i.Terminal mobile es una solución digital que permite un centrado de las lentes rápido, simple y preciso, y lo que es más importante, hace posible que el proceso se lleve a cabo respetando la distancia de seguridad, y sin renunciar a un trabajo de precisión absoluta.

La tecnología de centrado móvil es la nueva forma de capturar los parámetros de centrado individuales de los pacientes. Los más de 20 años de experiencia en sistemas de centrado de ZEISS se combinan a la perfección en ZEISS i.Terminal mobile para iPad.  El sistema recopila y calcula los parámetros de ajuste básicos en pocos segundos, aportando flexibilidad al protocolo de revisión visual en la óptica en combinación con el software  ZEISS VISUCONSULT 500.

Aparte del iPad y de la gafa calibre, ZEISS i.Terminal mobile no requiere accesorios como cámaras o flashes adicionales. Su manejo es muy sencillo y rápido, gracias al reconocimiento facial. El nuevo servidor ZEISS Server facilita el almacenamiento de datos de alta capacidad y la posibilidad  de su transmisión desde el iPad al sistema de pedidos online VISUSTORE, a otros equipos y sistemas ZEISS, así como su introducción manual para consolidar los datos o completar el pedido.

Y favorece un código de prácticas seguras en la óptica. Su uso permite mantener la distancia necesaria entre profesional y paciente y el ajuste de todos los parámetros de centrado directamente desde el iPad.  “#ZEISScontigo acerca esta tecnología que tanto le puede aportar a nuestros aliados, los ópticos, en estos momentos a la hora de reactivar sus negocios, y lo hace en unas condiciones comerciales inmejorables”, termina Rocha.

Compartir con:
Etiquetas