ZEISS presenta el nuevo modelo de gafas “clip-on” de su línea Beyond para esta temporada
ZEISS, sinónimo de innovación y tecnología de vanguardia, presenta de la mano de Marchon ZS23123LPMAG-SET, el modelo de graduado y de sol de la gama Beyond elegido para la campaña publicitaria primavera-verano 23. Estas gafas de graduado ligeras y cómodas, que combinan una estética de líneas puras con un dominio insuperable del uso del color, vienen acompañadas de un suplemento de sol magnético con cristales de primera que confirma los estándares de alta calidad por los que se caracteriza la marca
Este modelo Beyond presenta un frente atemporal en forma de navegante elaborado en aleación de magnesio y se completa con unas varillas de titanio Beta que mejoran la flexibilidad. El modelo permite acoplar unos nuevos suplementos magnéticos con cristales de sol dotados de LightPro Technology® que reducen la luz polarizada para garantizar una visión más nítida. La laminación en Blue Indigo que recubre los extremos de las varillas de acetato junto con el logotipo de ZEISS grabado con láser en ambas varillas que son unas referencias discretas a la identidad de la marca. El modelo ZS23123LPMAG-SET se presenta en rutenio oscuro satinado en la campaña publicitaria, pero también está disponible en negro mate, marrón y azul satinados.
Más Información en: www.marchon.com – www.zeiss.es/corporate/home.html y en sus redes sociales oficiales: facebook.com/zeissgroup – instagram.com/zeissgroup – twitter.com/zeiss_group