HomeGafas de sol y monturasYalea: Una colección femenina para la mujer contemporánea y libre

Yalea: Una colección femenina para la mujer contemporánea y libre

La nueva colección Yalea, marca propia del Grupo De Rigo, incluye gafas de sol y vista femeninas, elegantes y atemporales. Sus diseños son la combinación estética y ética con los que toda mujer puede identificarse.

Yalea promueve a la mujer contemporánea apoyando su libertad de elección, fomentando su talento y premiando su singularidad y belleza natural. Como marca 100 % femenina, Yalea va más allá del tiempo y de la moda. Así, las gafas de la colección otoño/invierno 2022 son fáciles de llevar y han sido diseñadas para enmarcar y realzar el rostro.

14 modelos de vista y 6 de sol, con formas geométricas y detalles con mucha personalidad, en los que el juego de acetatos transparentes crea contrastes de color delicados y cautivadores, para dar como resultado unas gafas elegantes y de líneas limpias.

Las gafas de sol Yalea de acetato grueso, con frente redondeado o geométrico, y el modelo de vista de la imagen, con frontal de acetato translúcido, realzan el rostro de la mujer femenina y elegante.

La refinada combinación de varios tipos de acetato con estampados distintos, personalizan la gafa de sol SYA053V. Por su parte, el modelo SYA057 destaca por la forma hexagonal de finos perfiles metálicos embellecidos con inserciones de esmalte de colores.

De elegante sencillez son estos dos modelos de vista Yalea: VYA049V, en acetato con bisagra metálica embellecida con el logo AY de metal, y VYA038, con frente redondo de metal y acetato y varillas metálicas delgadas.

Etiquetas