HomeGafas de sol y monturasGUESS y Marcolin presentan la cápsula Get in Touch 2022 para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama

GUESS y Marcolin presentan la cápsula Get in Touch 2022 para apoyar la lucha contra el Cáncer de Mama

Por séptimo año consecutivo, GUESS y Marcolin celebran su apoyo a The Get In Touch Foundation, una asociación estadounidense sin ánimo de lucro que promueve la concientización sobre la salud y la prevención del cáncer de mama.

La Fundación quiere educar a las niñas no solo acerca de la importancia de hacerse el auto examen de las mamas, sino acerca de cómo hacerlo, usando herramientas simples como la Rueda de Margarita para proteger sus cuerpos.

La colección cápsula de este año, dedicada a este importante tema, presenta un estilo de gafas de sol y una montura óptica decorada con el emblemático lazo rosa, reconocido como símbolo de la prevención del cáncer de mama.

El rosa es también el color que distingue el frente de las dos monturas y su estuche exclusivo disponible en las boutiques GUESS, en ópticas seleccionadas y en la tienda online de la marca a partir de “Octubre rosa”, el mes dedicado a la prevención y lucha contra el cáncer de mama.

En apoyo a este proyecto, Marcolin USA hará una donación para las actividades de la Fundación Get In Touch.

La colección

El diseño GU7831 es una gafa de sol femenina caracterizada por una forma de mariposa elegante y actual. El borde rosa en el frente y las varillas del marco de acetato representa el carácter y valores de la asociación entre GUESS, Marcolin y The Get In Touch Foundation. El estilo cuenta con lentes de policarbonato resistentes y protectoras y está decorado con el logotipo de la marca en las varillas y un lazo de metal en oro rosa, un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, en las puntas.

La montura óptica GU2884 es una favorecedora forma cuadrada y fácil de usar. El frente de acetato negro con ribete rosa enfatiza el vínculo con las valiosas actividades que promueve The Get In Touch Foundation. Las varillas con bisagras de resorte ofrecen el máximo confort y están decoradas con el logo de metal en oro rosa y el lazo del mismo color en las puntas, simbolizando el compromiso con la prevención y lucha contra el cáncer de mama.