Yalea presenta su innovadora campaña: “THE PORTRAIT OF DREAMS – A journey into real beauty”, firmada por la fotógrafa Mihaela Noroc
La nueva campaña de Yalea “THE PORTRAIT OF DREAMS – A journey into real beauty”, es valiente y poco convencional que, en línea con la filosofía de la marca, elige hacer protagonistas a 43 mujeres extraordinarias a través de las imágenes tomadas por Mihaela Noroc, una fotógrafa rumana famosa por su proyecto fotográfico «El Atlas de la Belleza».
Mihaela Noroc ha sido una elección natural para Yalea: su capacidad para capturar los detalles más reveladores de la personalidad de los sujetos a los que fotografía y su atención a la belleza genuina están en perfecta armonía con los valores de la marca y el deseo de representar y hablar de un estilo espontáneo y auténtico. Noroc ha centrado su mirada (o mejor dicho, su objetivo) en estas mujeres, captando sus expresiones reales y naturales, «más allá de los habituales estereotipos femeninos».
La importante colaboración entre la artista y Yalea nace del deseo común de dar voz a las historias y sueños reales de estas mujeres únicas, un verdadero ejemplo de empoderamiento femenino en todo el mundo. Esta campaña realiza un maravilloso y apasionante viaje desde Europa hasta Estados Unidos, en 9 países y 13 ciudades, para descubrir los diferentes rostros de la belleza narrados a través de los sueños, vidas y logros de testimonios excepcionales. Historias poderosas, sonrisas reales, dulzura y determinación. Las protagonistas son mujeres de diferentes edades, nacionalidades y profesiones, que no se conocen y nunca se han visto, pero que están unidas por una visión común: toda mujer tiene derecho a ocupar exactamente el lugar en el mundo al que aspira, día tras día.
El primero de una serie de increíbles fotogramas que interpretan el mood, el espíritu y el estilo de Yalea a través de retratos individuales, donde las protagonistas se muestran y se narran tal y como son, sin ostentación, simplemente mostrando la feminidad natural que las hace únicas, todas bellas de forma distinta. Cada semana la campaña revelará el rostro de una nueva mujer, contando su historia y descubriendo su auténtica belleza. Los cuatro primeros «Portraits of Dreams» que se presentarán serán los de Nicole Vindel, food designer y “artivista” de Barcelona; Pauline Grisoni, periodista y podcaster de París; y Karen Williams, modelo y embajadora de envejecimiento empoderado de Nueva York; Caterina Bianchi, bailarina solista de la Scala de Milán.
La “artivista” y directora creativa Nicole Vindel lleva el modelo VYA108, una montura con frente redondo caracterizada por la combinación de acetatos en diferentes colores. El detalle de la ola se reproduce en transparencia en la bisagra personalizada con el logo del monograma.
Pauline Grisoni, podcaster y periodista, lleva el modelo SYA105V, una gafa de sol de acetato con frente ancho y geométrico, caracterizado por un refinado juego de encolados de diferentes colores y materiales, como la inserción de metal dorado. También disponible en versión monocolor.
La modelo y activista Karen Williams lleva el modelo SYA125, un diseño oversize con frente de ojo de gato que combina acetatos de diferentes colores y perfiles metálicos y se caracteriza por el detalle lateral de la ola de color. Las finas varillas de metal se hacen más cómodas gracias a los terminales de acetato con el logo del monograma.
Con la campaña «THE PORTRAIT OF DREAMS – A journey into real beauty», Yalea reafirma su compromiso con el universo femenino apoyando su libertad de elección, potenciando su talento y premiando su belleza personal. La nueva campaña ya está disponible en la web yaleaeyewear.com, en los perfiles de redes sociales de la marca y en todos los puntos de venta seleccionados a nivel mundial.