HomeGafas de sol y monturasWoow: Una colección icónica inspirada en Bollywood
WOOW_ Bolywood

Woow: Una colección icónica inspirada en Bollywood

La nueva línea de sol de Woow realza tu personalidad a través de sus diseños exclusivos y divertidos. Los pequeños detalles de cada modelo convertirán tus sueños en realidad realzando tus mejores cualidades a través de la inspiración del cine de Bollywood. La belleza, la suerte, las curvas o la diversión enmarcarán tus ojos con la colección cápsula Bollywool.

Los colores inmortales luchan contra la oscuridad para iluminar cada montura de sol, irradiando una felicidad contagiosa. Buen ejemplo de ello es la montura Bolly Wool, inspirada en el estampado clásico de los calcetines escoceses reformulado con mandalas para adquirir un toque indio. Seductora y aliñada con mucho estilo, esta gafa de sol es todo un homenaje al atractivo inconfundible de las mejores actrices indias.

Para rememorar los tiempos de la fiebre del sábado noche, la montura Super Hot no dejará a nadie indiferente gracias a sus bloques de color y su llamativa ceja superior. Ideal para cualquier ocasión, se asemeja en intenciones al estilo Super Loud, que cautiva todas las miradas con su dinámico diseño.

En esta temporada primaveral no hay nada mejor que celebrar el sol y la llegada del buen tiempo con las gafas de sol Super Wavy. Estarás en la cresta de la ola gracias a su silueta exclusiva y su diseño de “montura sobre montura” que se superponen como las olas del océano más refrescante.

Los modelos Bolly Wool y Super Wavy garantizan atraer todas las miradas con sus atrevidos diseños llenos de color y estilo. Sus refrescantes siluetas son perfectas para esta temporada.

Las gafas de sol Super Hot y Super Loud marcan tendencia allá donde vayan por su diseño en bloques de color y sus líneas ideales para cualquier ocasión de esta primavera.

Woow pertenece al portfolio de marcas de Design Eyewear Group junto con otras reconocidas firmas como Face à Face, Prodesign, Inface, Nifties y Kilsgaard.

www.designeyeweargroup.comwww.wooweyewear.com

 

Compartir con:
Etiquetas