HomeGafas de sol y monturasMarcolin presenta la colección de gafas de sol GUESS X J. BALVIN COLORES
J BALVIN X GUESS COLORES

Marcolin presenta la colección de gafas de sol GUESS X J. BALVIN COLORES

La estrella mundial de la música, J. Balvin, vuelve a colaborar con GUESS en una nueva colección cápsula de gafas de sol y en la nueva campaña primavera/verano 2020 de la firma: GUESS X J. BALVIN COLORES. La colección, compuesta por tres modelos, está inspirada en Colores, el nuevo álbum del artista e incorpora tonalidades de rojo, amarillo, verde, azul y morado.

La colaboración de GUESS y J Balvin se pone nuevamente en marcha con Colores, la segunda iteración de la visión de Balvin como complemento de su estética musical y sartorial para 2020. La colección Vibras alcanzó un enorme éxito y complementó la gira de Balvin con prendas y diseños exclusivos para la gira del cantante.

La colección cápsula GUESS x J Balvin Colores, distribuida por Grupo Marcolin, presenta una colección de tres gafas disponible en una amplia gama de colores llamativos, como acetato azul habana y acetato cristal naranja, acetato verde habana y acetato cristal verde, y acetato ámbar habana y acetato cristal claro. Estas formas geométricas y ojo de gato son un accesorio perfecto para este verano. La colección está inspirada en Colores, el nuevo álbum de J Balvin que aparecerá en marzo, e incorpora tonalidades de rojo, amarillo, verde, azul y morado.

GU8224

Gafas de sol de acetato cuadradas, disponibles en una amplia variedad de excéntricas combinaciones de colores como acetato azul habana y acetato cristal naranja. Presencia del logo de la colaboración GUESS x J Balvin en las varillas.

GU8225

Modernas gafas de sol de acetato con una forma rectangular muy estrecha. Disponible en una amplia variedad de excéntricas combinaciones de colores como acetato verde habana y acetato cristal verde. Presencia del logo de la colaboración GUESS x J Balvin en las varillas.

GU8226

Gafas de sol femeninas con forma de ojo de gato. Realizadas con acetato, se encuentran disponibles en una amplia variedad de excéntricas combinaciones de color como acetato ámbar habana y acetato cristal claro. Presencia del logo de la colaboración GUESS X J Balvin en las varillas.

 

Compartir con: