Woow celebra su 5º aniversario con creaciones de look cálido
Durante los últimos cinco años, Woow ha obtenido el reconocimiento mundial a través de sus frescos e innovadores looks. En este quinto aniversario Woow presenta la nueva colección Wool con una propuesta de calidez y diversión para los meses más fríos del año.
La colección Woow Wool permanece fiel al espíritu atrevido y optimista de la firma a través de monturas repletas de vibrantes tonalidades y patrones en las varillas de acetato. Los diseñadores se inspiran en el estampado de rombos funky de los calcetines más tradicionales. El resultado son dos monturas contemporáneas para un look cálido y de tendencia este invierno.
El modelo Be Hot mezcla el acetato y el metal en su forma ovalada con un ligero toque ojo de gato. Su frontal metálico de un tono sólido combina con el estampado de rombos de los terminales, en acetato y con varias combinaciones de color. Por otro lado, el diseño Heat Up se dibuja en acetato con frontal con un toque tortuga. Las tonalidades del acetato juegan con los contrastes en varillas y estampados en terminales.
La firma Wow, creada en 2012 por el estudio de diseño Face à Face, ha crecido hasta convertirse en una marca con fuerza, llena de color y de vida. Las colecciones Woow incluyen ahora más que nunca el carisma de la firma, combinando el estilo londinense con el humor británico, además del toque fashion más parisino. Así se convierte en un eq
uilibrio de diversión, color y valentía.
Woow forma parte del portfolio de marcas de Design Eyewear Group, junto con Face à Face, Inface y Prodesign.

