WOODYS: Una nueva historia inaudita
Woodys presenta Outsiders, una campaña en la que los protagonistas son seres misteriosos y enigmáticos con un estilo excéntrico y refinado. Forasteros que viajan por todo el mundo, curioseando en cada continente, país y ciudad. Se mueven entre nosotros, pero en verdad nadie sabe de donde son: un mundo más allá de nuestra imaginación.
La nueva colección llega cargada de novedades, como el relanzamiento de dos de los modelos más icónicos de la firma: Panos, gafa de sol de hombre, y Bee, modelo femenino combinado de vista. Se ha mantenido su estructura original y actualizado los colores para crear una versión renovada más Woodys que nunca. Junto con estos dos modelos, la colección se compone de un total de 39 monturas y 170 referencias de mujer y hombre. Un lanzamiento donde claramente se ha apostado por el acetato, bioacetato y acetato reciclado Mazzucchelli de alta calidad.
Entre las novedades más técnicas destacan el nuevo desarrollo de varilla y bisagras alemanas más resistentes y sofisticadas, así como la incorporación de almohadillas más grandes en los modelos de metal para una mayor comodidad. Por otro lado, respondiendo a las necesidades del mercado, se ha agrandado el tallaje de los modelos de sol.
En Woodys el diseño es clave, así como la calidad. Por ese motivo, pone especial énfasis en los materiales. Todos sus modelos de sol llevan lentes producidas por Carl Zeiss que ofrecen una alta protección CR39, UVA y UVB y son antirreflejantes, anti- rayaduras y polarizadas.
Año tras año Woodys también sigue apostando por la sostenibilidad y los materiales ecológicos y reciclados. Actualmente, el 40% de la colección se fabrica con bioacetato, un material formado por resinas de origen vegetal. Además, entre otras acciones, también destaca la utilización de materiales reciclados para el packaging de sus productos.