HomeGafas de sol y monturasEschenbach Optik participa en las Jornadas de la SEEBV

Eschenbach Optik participa en las Jornadas de la SEEBV

Durante los pasados días 20,21 y 22 de octubre Eschenbach Optik ha estado presente, con productos dirigidos especialmente a pacientes con baja visión, en las VII Jornadas Internacionales de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV), un lugar de encuentro con la tecnología para personas con discapacidad visual.

El World Trade Center de la ciudad de Zaragoza fue el lugar escogido para la celebración de las 7as Jornadas Internacionales de la Sociedad Española de Especialistas en Baja Visión (SEEBV). Relevantes expertos de Baja Visión han refrendado durante las VII Jornadas Internacionales de la SEEBV, el posicionamiento de la imagen y las nuevas tecnologías como una prestación pionera de gran utilidad para los pacientes con baja visión, y novedosas herramientas de rehabilitación y potenciación de la visión para los especialistas.
Las VII Jornadas SEEVB han sustentado su éxito en una impecable organización, así como en la presentación de un programa completo, con información actualizada y la participación de oftalmólogos y optometristas, rehabilitadores, psicólogos y otros profesionales, todos ellos excelentes conferenciantes en distintos ámbitos de la baja visión y la rehabilitación visual.

Eschenbach Optik participó activamente en las jornadas con un estand en donde presentaron, a todos los especialistas que participaron en el evento, distintos productos para pacientes con discapacidad visual y Baja Visión. En esta ocasión ha reforzado su oferta de dispositivos electrónicos con lupas digitales, telelupas, ayudas visuales electrónicas, ayudas visuales especiales y filtros, que siempre destacan por su tecnología innovadora y su diseño elegante.

Para la lectura en pacientes con baja visión destacaron las ayudas electrónicas plegables vario Digital FHD y vario Digital FHD Advanced con la inclusión de los modelos con una pantalla de 22 pulgadas que ofrecen hasta 100 aumentos para las personas con visión reducida. “Al igual que los modelos con pantalla de 16 pulgadas, los modelos con pantalla de 22 pulgadas impresionan por su potente aspecto, sus excelentes características técnicas, su moderno diseño y su facilidad de uso para todos los usuarios”, explicó Sergi Noguera en las jornadas.

Por otra parte, y desde su lanzamiento hace varios años, la lupa electrónica Smartlux Digital se ha convertido en uno de los superventas de Eschenbach Optik y de todo el sector. Para ofrecer a los usuarios una mayor comodidad, la compañía alemana expuso también en las jornadas de la SEEBV su lupa con un nuevo aspecto y mejoras técnicas, manteniendo la ergonomía, el práctico formato y la facilidad de uso, que son los artífices del éxito de la ayuda visual digital.