HomeGafas de sol y monturasWoodys presenta su colección Chances: ¡Aprovecha el momento!

Woodys presenta su colección Chances: ¡Aprovecha el momento!

Woodys Barcelona lanza su nueva campaña para este otoño-invierno como un homenaje a los que han estado en primera fila durante la pandemia. La selección incluye 13 nuevos modelos inspirados en el glamour y la sofisticación de París y su gente.

La campaña Chances de Woodys Barcelona se inspira en las escenas más típicas que todos hemos vivido durante estos meses de confinamiento. Como es típico de la firma, la narración de pequeñas historias es el epicentro de la campaña, con personajes como el manitas que ha creado un oasis en su terraza hasta el cocinitas que no paró de hacer postres caseros durante el confinamiento.

La colección se compone de un total de 13 modelos de hombre y mujer inspirados en París y su cultura inigualable. Las monturas con aire vintage, femeninas, delicadas y redondeadas juegan con los colores y las formas al más puro estilo Woodys.

Cada modelo está fabricado a mano y pulido uno a uno, dejándolo reposar una semana en el horno para conseguir más resistencia y flexibilidad (una técnica muy utilizada en Japón). Los estándares de calidad son superiores, como siempre en Woodys, donde prestan especial atención a los detalles para respetar la estética del diseño sin dejar de lado el confort. Este es el caso de las bisagras OBE Spike, incluidas en los modelos de acetato, que quedan integradas en la varilla con una alta ergonomía y resistencia.

Con la campaña Chances Woodys aprovecha la ocasión para agradecer a todo el personal que estuvo en primera fila durante la pandemia.

Etiquetas