HomeGafas de sol y monturasWoodys celebra el 70º aniversario de Snoopy

Woodys celebra el 70º aniversario de Snoopy

La firma presenta la colección de edición limitada Peanuts como homenaje al célebre personaje animado y a la serie que le vio nacer. Con un total de seis nuevos modelos plagados de guiños a Snoopy y su pandilla, Woodys festeja así su cumpleaños.

Snoopy, Woodstock y todos sus amigos llegan a Woodys para celebrar su 70º aniversario. Woodys quería que su primera colaboración fuera con un personaje que ha traspasado generaciones y, sin duda, Snoopy era el candidato ideal.

La marca presenta una colección Peanuts de edición limitada, que está disponible en ópticas desde este mes de septiembre. Integrada por un total de 3 modelos y 6 referencias, 2 de vista y 4 de sol, todas para mujer de formas redondeadas y aire retro.

El color, como no podía ser de otra manera, es uno de los grandes protagonistas de la colección. En esta ocasión, Woodys juega con los colores que más caracterizan a la serie de dibujos animados: los rojos, blancos, negros y amarillos. Con estos tonos han creado combinaciones atrevidas, joviales y con mucha personalidad para todos los gustos: desde los estilos más clásicos a los más llamativos.

Los modelos de la cápsula están fabricados en acetato italiano Mazzucchelli y exclusivos laminados de acetato, que encajan de forma perfecta con sus siluetas redondeadas y femeninas.

Como no podía ser menos, todas las gafas vienen con un packaging exclusivo creado para la ocasión: una funda roja con un paño de microfibra muy estilo Peanuts para mantener limpias las lentes.

Compartir con:
Etiquetas